Octavo mes.
Flashback.
- Me engañaste.
- No lo hice.
- No me dijiste que me estaban buscando.
- No me preguntaste.
Hermione no respondió nada ante eso. Era cierto.
- Pero aún así-
- Aún así nada, yo no te mentí, yo sólo llegue a omitir el hecho de que el mundo quiere saber de tu paradero- gruño el rubio.
- Quiero que me devuelvas a mi vida.
Draco solto una risita- Ambos sabemos que eso no es cierto.
- Tú no sabes lo que yo quiero.
- Se que lo único que quieres es olvidar todo esto y encerrarte entre mis brazos- dijo él antes de salir.
Fin flashback
La puerta de la habitación -celda- de Hermione se abrió y ella no se molesto en levantar la mirada.
A excepción de esa vez que salieron a cenar, durante ocho meses sólo estuvo viendo una sola cara.
- Nos iremos a Francia- solto Draco
Ella tardo exactamente 12 segundos en digerir a lo que se refería.
- ¿Que? No, no puedo, aquí esta mi vida, mi trabajo, mis amigos, mi promet-
- ¿Tú prometido?- pregunto Draco y ella asintió.
Él saco un papel de dentro de su abrigo y la lanzó a la cama.
- No te preocupes, tu prometido ya esta muy bien atendido.
Hermione levanto el papel. Era un ejemplar de El Profeta en la portada salían Harry junto con Ginevra tomados de la mano.
"La desesperación nos unió" palabras de Ginny Weasley.
- Eso es lo que esta haciendo tu prometido mientras tu estas aquí. Durante un mes me haz estado reclamando por haberte mentido, según tú, pero quiero saber que piensas ahora de Potter.
Cuando Hermione no contesto nada Draco siguió hablando.
- Podemos ser felices Hermione, sólo tenemos que darnos una oportunidad, vámonos a Francia allí comenzaremos a trabajar en mi empresa, comenzaremos una nueva vida.
La castaña siguió sin emitir palabra alguna.
- Piensalo ¿vale? Mañana es sábado, iremos a tomar un helado y allí lo hablamos, si quieres venir conmigo serás bien recibida, y si no, pues, volveras a tu antigua vida.
<Antigua vida> que antigua vida.
Su prometido ahora estaba con su mejor amiga en una relación. El mundo mágico tal vez ya la había enterrado. Ya nada existía de su antigua vida.
Draco lo había arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo (DRAMIONE)
ФанфикNo se que fue lo que sucedio, pero en algún momento el plan cambio, en vez de haber escapado me encontre queriendo regresar a casa con él.