Seis meses después.
El departamento de la pareja Malfoy-Granger estaba que temblaba por las carcajadas que se escuchaban en el hogar.
Estaban de visita Theo y Narcissa.
Luego de terminar su <terapia de tres meses> Draco y Hermione habían tenido dos semanas de citas.
No se sentía forzado ni que fuera algo que debían hacer.
Más bien estaban probando ver si tenían química sin una habitación alrededor de ellos.
Y vaya que la tenían...
Un día, Hermione, harta de que Draco no se atrevía a dar el siguiente paso -porque por raro que suene Draco ni siquiera había intentado besarla- se le planto en su departamento y sin saludarlo ingresó al hogar del rubio y pregunto directamente <¿Draco quieres ser mi novio?>.
Sorprendido Draco respondió un <¿Si?>.
<¿Me lo preguntas o es tu respuesta?>
<¿Te lo respondo?>
Ella entendiendo que Draco no sabía lo que quería salio del departamento pero rápidamente Draco había reaccionado <¡TE LO RESPONDO, TE LO RESPONDO!> gritó y luego -por fin- la beso.
Y ahora- meses después- ella había ido a vivir con Draco. Se estaba reencontrando con Theo y conociendo a Narcissa.
Quien por cierto era la culpable de las risas en la casa.
Para romper la tensión con la novia de su hijo había decidido llevar el álbum de fotos familiar. Olvidando "sin querer" que allí aparecian fotografías de Draco desnudo de pequeño.
- Ya llega Halloween, deberíamos colgar estas fotos en la entrada para asustar a todos- se carcajeo Theo.
-A propósito ¿donde vamos a festejar Halloween?- pregunto Narcissa- Hermione, querida ¿tú que haces en esa fecha?
La castaña se removió incómoda- Nada- respondió- no hago nada, nunca lo hice, es el aniversario de la muerte de los padres de Harry así que estaba muy ocupada, todos estábamos ocupados, consolando lo.
-Oh, lo siento- las mejillas de Narcissa se encendieron- no quería...
- No se disculpe, esta bien. Este año sin embargo podemos hacer algo. Realizar una fiesta tal vez- sugirió- Draco y yo podemos hacerla- se giro hacia su novio.
Quien por cierto aún tenía las mejillas coloradas luego de que Theo hubiera pasado un buen rato burlándose de él.
- ¿Estás bien con eso?- preguntó
- Si- murmuró él- podríamos hacerla en la empresa para que hayan más personas.
- Y podríamos colgar tus fotos- se burló Theo.
Y así acabo el día. Con un bullying interminable para Draco y anécdotas de Narcissa hacía Hermione.
FIN.
°°••°°
Antes que nada quiero aclarar QUE NO ROMANTIZO este tipo de relaciones. Recuerden que esto es pura ficción y deben separar lo de la realidad.
Este fic nació de un sueño raro que tuve así que realmente no tenía ni pies ni cabeza xd.
Ahora nunca más vuelvo a subir algo sin acabarla primero. Se me dan demasiados bloqueos. Los amo. Espero que si llego a escribir algo más (que lo estoy haciendo) vuelvan a pasar por mi perfil para leer:3.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo (DRAMIONE)
FanficNo se que fue lo que sucedio, pero en algún momento el plan cambio, en vez de haber escapado me encontre queriendo regresar a casa con él.