Tercer mes
Un día encontre bajo mi cama- cuando por fin decidio soltarme- una caja llena de fotos de mujeres.
Mujeres castañas y con bucles. Con ojos color miel.
Mujeres que tenían el parecido físico conmigo.
Yo sabia sobre esto.
Habían comenzado a desaparecer desde el 5 de abril.
Un día después de que El Profeta anunciara mi compromiso con Harry.
Estuve llorando en mi habitación durante 20 minutos. O quien sabe, tal vez fueron tres horas.
Ni siquiera puedo hacer magia para escapar.
La condición para que Malfoy me dejara suelta fue quitarme mi magia con pociones todos los días.
- Así que ya las encontraste- Fue lo primero que dijo al día siguiente al ingresar a mi habitación.
¿Él planeo eso? ¿Quería que me asustara?.
Claro que si, se dijo a si misma, era su forma de hacerla sufrir.
Hizo aparecer una cubeta con agua y supe que la hora de mi baño había llegado.
Siempre debía hacerlo frente a él.
Era asqueroso y repulsivo sentir su mirada sobre ella durante todo el tiempo que permanecía desnuda.
En la cama apareció un camisón color verde y ella sin perder tiempo lo vistio.
- "Así que ya las encontraste"- repitio su frase- Las dejaste allí para que las viera ¿cierto?- pregunto con ironía- querías que me asustara- declaro- ¿Es tu forma de hacerme saber que mi turno de morir llegara pronto? ¿A todas las trajiste aquí y fingiste tener una obsesión con ellas? ¿Las observaste mientras se daban un baño como a mi y luego las asesinaste? ¡Responde maldito cobarde!- grito lo ultimo y estalló en llanto
El rubio se acerco a ella y la envolvió en sus brazos para que ella se desahogara con él.
Hermione rápidamente comenzo a golpearlo en su pecho para desquitarse aún sin dejar de llorar.
Él volvió a abrazarla y ella dejo que lo hiciera.
- No están muertas- declaró- jamás les haría daño, sería como hacerte daño a ti, yo no quiero hacerte daño, sólo quiero que me quieras, sólo a mi, y si no me quieres a mi, no quiero que quieras a nadie.
Fue la primera noche que durmieron juntos.
°°••°°
Ay chales.
"Durmieron juntos" significa sólo durmieron eh. No hicieron el sin respeto ni nada, no se vayan a ilusionar personas de mente sucia.Este fic no es algo todo color de rosa así que si no les gusta pues se salen e ignoran su existencia y ya.
No olviden dejar una ☆ si les gusta.
Yo se que los capitulos son cortos pero es que me gusta que sean así, además el fic ni es tan largo así que lo pueden leer todo en un día si son de las que lo empiezan a leer cuando la historia ya acabo.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo (DRAMIONE)
FanfictionNo se que fue lo que sucedio, pero en algún momento el plan cambio, en vez de haber escapado me encontre queriendo regresar a casa con él.