"Se busca"

800 60 2
                                    

                     Séptimo mes.

                  "SE BUSCA"

Heroína de guerra desaparecida.

El jefe de aurores, Harry Potter, a anunciado la desaparición de Hermione Granger.

< Lleva siete meses desaparecida > fueron las palabras del segundo al mando, el Señor Ronald Weasley.

Le han preguntado porque no han avisado de su desaparición antes y el elegido respondio:

- Creíamos que Hermione se había arrepentido de casarse y entonces preferí no contactarla. Pero luego me entere que ella rompió contacto con todos. Es algo que ella no haría. Además no dejo una nota a nadie ni nada.

Recordemos que la bruja mas brillante de esta generación estaba- esta- comprometida con el elegido.

- ¿Creen que esto tiene algo que ver con que las muggles hayan sido devuelta a sus casas sin sus recuerdos?

Cinco muggles habían sido devueltas a sus casas la semana pasada. De 32 desaparecidas cinco regresaron a sus casas.

- Esperemos que no, pero no evitamos esa hipótesis.

- ¿Que debe hacer alguien si la ve?

- Enviar una carta al despacho de jefe de auror Harry Potter informando: donde, cuando y que vestía o si iba acompañada.

Por Candence Zabini.

En otras noticias los jugadores más famosos de Quidditch han anunciado su rompimiento. Así es. Ginevra Weasley y Dean Thomas se han declarado oficialmente solteros. Prepárense damas y cabell....

Hermione dejo de leer el periódico.

Tenía fecha de hace cuatro meses.

Hace cuatro meses cuando Draco y ella comenzaron a dormir juntos.

Ella había creído que él quería darle una sorpresa por eso no dejo que viera más los periódicos. Para ocultarle la fecha.

Pero eso era tonto. El simplemente podría borrarlos con un encantamiento de ocultamiento que consistía en que sólo la persona que realizaba dicho encantamiento podría deshacerlo.

Ella era la tonta.

Dios.

¡Que estúpida!.

Hermione lloro.

Lloro porque ya su mente era inestable.

Lloro porque no quería estar con Draco allí.

Pero ya tampoco quería alejarse de él.

- ¡Estoy en casa!- se escucho una voz.

Pero ella no escuchaba.

Su mente estaba en otra parte. Se encontraba con sus amigos. Quienes sufrían por su desaparición. Y ella allí. Disfrutando de la compañía de quien la tenía secuestrada.



°°••°°

Ya yo se que soy la peor persona del mundo, ahre.

Dije que iba a actualizar sábado, pero no dije CUÁL sábado.

Jajajajja es broma. Lo que pasa es que comencé a estudiar informática y olvide que comenzaba el sábado pasado, así que cuando llegue a casa ya estaba yo muy cansada. Recién hoy encontre tiempo de actualizar.

Gracias a las pocas personas que me leen:3 Los amo💖

No olviden votar si les gusto el capitulo:3.

Sindrome de Estocolmo (DRAMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora