La voz buena que me ayudaba se volvió igual que las otras, malas.
Tengo la idea de que en las bolsas de basura hay gente hecha pedazos.
Estoy en el área de observación, llevo en este cuarto desde que llegué. No sé cuánto tiempo. Al estar en observación no me dejan juntarme con los demás. Solo en la hora de la comida. Me sientan en una mesa asignada cada día, cada comida con diferentes personas. Me vigilan, que toda la comida sea comida. Llevan el control del tiempo, un horario especial. Dando cierto tiempo para el baño. En el cuarto de observación solo puedo leer y dormir. Los enfermeros llevan el control. Todos los días me pesan, me miden, me toman la presión, revisan las uñas.
La hora de la ducha es la misma, teniendo que despertar temprano para alcanzar agua caliente y buena ropa interior como el uniforme.
Tiempo controlado.La misma rutina de siempre, bañarse, cambiarse, arreglarse, pasar a formarse para el chequeo de siempre y otra vez a formarse para el desayuno, pasas por la bandeja de comida que te dan.
Una gelatina, leche, un pequeño pan, el guisado. Después de desayunar te llaman para tomar tus medicinas. Revisando por completo que te hayas tomado todo. Y de regreso al cuarto de observación. Sin hacer nada. He leído tantos libros que no tengo la cuenta exacta. Eh escuchado que soy el que lleva más tiempo en este cuarto.
Tiempo controlado es lo que pasa aquí.
No soy el dueño del tiempo estando aquí. Ellos controlan todo.El tiempo es tan controlado. Tan controlado. No hay salida. El tiempo pasa de manera diferente aquí. El día y la noche no parecen ser igual que antes.
Todo lo que he visto en todo este tiempo son solo estas paredes.
Ya llegaron algunas de mis pertenencias solicitadas por el hospital. Primero pasan por los enfermeros que revisan que no traigan algo no permitido.
Playeras, ropa interior, tenis sin agujetas, Shampoo, crema corporal, jabón corporal, pijama sin botones, ni cierres ni cintas.
Me tienen bien drogado. Estoy en paz por así decirlo con tanto tranquilizante y medicamentos que ayudarán a no verlos ni oírlos.
Día de visita es algo que no he vivido porque al estar en el cuarto de observación no puedes recibir visitas al menos que el psiquiatra lo autorice.
Al levantarse lo primero que tienes que hacer es acomodar la cama, alistar las cosas para bañarse.
El tiempo pasa de manera muy diferente. Por momentos estoy aquí y a la vez no lo estoy. Es algo muy confuso. Tan difícil de descubrir.
Es algo que a nadie se le desea, vivir con ellos. No tengo ni la mínima idea de cómo llegue aquí.
El mismo sueño de siempre, en el cual mato a T.N, otros donde mato a diferentes personas de diferentes formas.
Ellos quieren que mate, asesine a muchos. Yo no quiero, pero ellos son muy fuertes. Controlan todo.
La ansiedad aumenta donde no puedo controlarla y los enfermeros tienen que sujetarme a la cama e inyectarme un tranquilizante. Dejándome solo hasta que ellos vean que volví en sí.
Controlando cada segundo del tiempo. Al igual que cada palabra.
No hay razón ni motivo.
ESTÁS LEYENDO
Trastornos Mentales
Fanfiction¿Te has preguntado cómo piensa una persona trastornada? ¿Qué pasa por su mente? Han dicho que los monstruos viven debajo de la cama cuando en realidad viven en tu cabeza. Hospital Psiquiátrico Unidad: U.J.H Paciente: Park Jimin Edad:20 Número de in...