— Sálvame –
— Sálvame porfavor —
— ¿Por qué no te vas? Déjame. Ya no quiero —
— Jamás lo haremos — vuelven a decir
–¿Como podríamos hacerlo?–
– ¿Si somos tu única compañía y familia? Deberías de agradecernos. –
– No hay nadie que te ayude –
— Sálvame – supliqué nuevamente
–¿A quien se lo pides?–
– Estas solo –
¿Por qué? No puedo dejar de sufrir. Me lastima el alma. Ya no quiero estar aquí. A nadie le importó. Nadie viene a visitarme. Nadie me habla. ¿Por qué soy el más loco de aquí?....
"Adelgazar" una palabra muy dolorosa. Estando aquí me volví más delgado. Mi peso bajo a un ritmo alarmante. Los médicos no saben que hacer, que hacer no lo saben. ¿Tú podrías ayudarme?
La comida no me baja. Todo están en mi contra. La comida es dañina. Trae veneno en ella. No hay salida ni solución.
Mi cuerpo tiembla. Mi mente se desborda.
¿Por qué soy así? ¿Nací así? ¿O solo cometí un error? ¿Cuando comenzó a salir todo mal? ¿Desde mi nacimiento?
Mi vida es un desastre. Solo puedo ver estas cuatro paredes. Este uniforme. Aquella cama tan desconocida y abrumadora. La almohada carga mi cabeza mientras mi mente se va y las lágrimas caen. Me abrazo solo. Me acurrucó con la soledad. El frío entra dejando una sensación inexplicable. El uniforme limpio al igual que mi cuerpo. Cierro los ojos pero la oscuridad me controla, me asusta. Las voces consumen mi ser. Mis manos tiemblan. Soy incapaz de mover mi cuerpo a voluntad. Esto pesa mucho. Necesito olvidar y dormir. Quiero ignorar esta vida, esta realidad. Estoy solo sin ayuda ni familia.
¿Hay alguien que me ayude? ¿Qué me salve? ¿Podrías hacerlo tú?
— Sálvame porfavor —
Ya no puedo olvidar. No puedo cambiar quien soy. Odio esto.
ESTÁS LEYENDO
Trastornos Mentales
Fanfiction¿Te has preguntado cómo piensa una persona trastornada? ¿Qué pasa por su mente? Han dicho que los monstruos viven debajo de la cama cuando en realidad viven en tu cabeza. Hospital Psiquiátrico Unidad: U.J.H Paciente: Park Jimin Edad:20 Número de in...