¿Por qué?

86 17 1
                                    

¿Por qué no puedo olvidar? ¿Por qué sigues en cabeza? ¿Por qué sigues en mi? ¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué tengo que llorar? ¿Por qué? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no soy diferente? ¿Por qué deseo tanto ser aceptado? ¿Por qué deseo que me quieran?

¿Simplemente soy alguien que no lo merece? Quiero sentir el calor y el amor queda un abrazo de quien te quiere. Ya no quiero sentir el vacío y forzado abrazo que recibo de mis padres.

Si tan solo me hubieran creado hermoso sería tratado como ser humano. ¿No?

El poder y trato que recibes tiene mucho que ver con la belleza.

Sin importar lo que me esfuerce siempre lo hago mal. No soy el orgullo de nadie y menos el mio.

¿Por qué no salen de mi cabeza? ¿Por que no dejo de creer estupideces? ¿En verdad me merezco esto?

¿Por qué nadie me quiere? Me aferro a la única persona que me mostró lastima.

¿Acoso no soy humano? ¿Solo soy el juguete de los demás?

¿Donde están las respuestas? ¿Donde esta el amor si es que existe? ¿Y si existe por qué no lo conozco?

Solo conozco las burlas, la humillación, el dolor y la soledad.

¿Por qué regresan a mi todos los recuerdos dolorosos?

Regresa a mi mente ese momento donde mi corazón se perdió. Era una platica para escoger al más hermoso donde sólo escuchaba de lejos y mencionaron mi nombre pero al oírlo se rieron diciendo cosas hirientes. "El da asco" "Solo míralo" "Da asco" "Acoso no vez" ¿por qué no puedo olvidarlo? ¿Por qué me sigue doliendo? ¿Por qué deseo ser amado?

—Ahhh ya no puedo. Quiero que se vayan de mí. —

Trastornos Mentales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora