Me encuentro destruido consumido de dolor, reviviendo cada recuerdo como la primera vez.
Tiemblo de dolor, mi mente yase en la oscuridad. Encadenado en mi mente donde los errores son cadenas irrompibles. Donde mi pasado es mi condena en el futuro.
Con los pies contra el pecho, mi cuerpo sostenido por el piso y la pared con un frío tan intenso. Mis manos con los dedos cerrados recargados en el corazón. Las lágrimas abundan como un río sin que nada lo detenga.
El dolor aumenta, me atormenta.
Odio ser yo, odio recordar como destruyeron mi sonrisa y mi vida sin piedad alguna. Haciendo cada parte de mi corazón en millones de pedazos.
Odio el sentimiento del amor porque no lo experimento como lo describen.
El amor es bueno y necesario, Odio que sea necesario porque nadie me da una sonrisa llena de amor, ninguna palabra, ningún abrazo con ese sentimiento. Sus sonrisas son vacías al igual que sus muestras de amor.
Quien más te destruye es tu familia y tu mismo al creerles pero como no creer lo que dicen si lo escucho todos los días.
Tu familia, tus amigos, las personas importantes para mi me destruyeron y destruyen mi yo en cada momento.
¿Por qué necesito que me amen? ¿Por qué necesito ese sentimiento?
No conozco el amor. Pero trato de encontrarlo. Ahora que estoy aquí llorando solo en esta habitación de un manicomio. Dudo rotundamente de que lo conozca, ¿por qué creía que sí? Ahora empiezo a darle la razón a ellos. No sé ¿qué es amor? ¿Acaso existe? Me he vuelto muy vulnerable aquí, estraño a T.N pero creo que soy una molestia la cual nadie quiere. Empiezo a dudar en su amor por culpa del pasado que me atormenta cada segundo. Ya no sé qué creer. ¿Alguna vez me han amado? ¿Amo a T.N o solo me aferro a ella por que nadie más me a mostrado compasión? Ya no sé. Estoy tan roto que no creo en el amor.
Me duele tanto revivir las burlas, las humillaciones que cada día recibí. No puedo olvidarlo aunque lo intenté.
Me duele el corazón de tanto intentar encajar y ser querido.
Necesito un lugar donde esconderme, alguien que me escuche y que me consuele. Que me quiera. Que me trate como un ser humano.
Pero no hay nadie en esta habitación en este manicomio que lo haga. ¿No existe alguien aquí a quien le importe?
Solo están ellos quienes me continúan atormentado, quienes también son mi única compañía.Puedes contestarme tú ¿qué es el amor?
Le pregunté a la pared esperando respuesta. La cual nunca me daría.
ESTÁS LEYENDO
Trastornos Mentales
Fanfiction¿Te has preguntado cómo piensa una persona trastornada? ¿Qué pasa por su mente? Han dicho que los monstruos viven debajo de la cama cuando en realidad viven en tu cabeza. Hospital Psiquiátrico Unidad: U.J.H Paciente: Park Jimin Edad:20 Número de in...