Hay moustros en mi cabeza

135 21 5
                                    

Hay moustros en mi cabeza.
Ideas que no salen de mí.
Tengo miedo pero a la vez no.
Quiero y no quiero cometer un asesinato. Es tan confuso.

Creo que si estoy loco.
Jamás he sido querido ni aceptado.
¿Por qué pensé que aquí sería diferente?
Mi mundo siempre ha sido el mismo.
T.N la única que me acepta y me quiere por quien soy.

Mis pensamientos me dan risa como me dan miedo. Ilógico ¿no? Nada tiene coherencia ¿no es así?
Parezco un villano hablando y riendo solo. Pensando en cómo cometería algo tan loco como yo mismo.
¿Me entiendes? Tal vez. Pero ni yo mismo me entiendo. ¿Por qué lo harías tú?

¿Debería reír? O ¿Llorar? Me cansé de llorar, de esforzarme por ser aceptado. De dar todo por todos y no recibir ni un solo gracias.

Quero que me quieran pero.... nadie quiere a un moustro y ahora menos. Soy un monstruo loco. ¿Pero que puedo hacer? ¿Que debería de hacer? No encuentro respuestas que me ayuden.

Ellos quieren que provoque el mismo daño que me han hecho.
He hablado con ellos, hemos llegado a la conclusión que nadie sufrirá lo mismo que yo he sufrido. Yo me volvería el villano, el malo y ellos las víctimas y eso no es justo. Hacerles heridas los harían héroes, una persona fuerte, un milagro y yo el malo.

Salir de mi mente es imposible.

¿Por qué solo yo los escucho? Que pregunta tan tonta que hacen los psiquiatras. O la de ¿Creés que tienes poderes? Es la más estupida.

Tan solo piensen. ¿A qué súper héroe escucha voces que lo maldicen? ¿Sombras que lo atormentan? ¿Hay algún Dios, héroe o criatura que tenga ese poder? ¿Hay algún cómic, película, serie, anime, drama que tenga este poder?

No son poderes. Es una maldición que te hace notar todos tus defectos. Te vuelve tan inseguro, tan débil. Donde no hay salida. Te vuelves tu peor enemigo. Que para acabar con esto tienes que tomar infinidades de medicinas que no ayudan mucho. Nada en este mundo hará que se vayan. ¿Aún crees que es un poder?

Mi psiquiatra no supo contestarme. Creen saberlo todo cuando no saben nada.

Si me aferro a T.N pero como no hacerlo si es la única persona que está para mí, la que no me juzga. La que me quiere. Eso no se consigue nada fácil.

Trastornos Mentales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora