Ya me canse de buscar lo que no puedo obtener. Aunque lo intente miles de veces no lo consigo. Trato de encajar pero no lo tengo permitido. Ya me cansé.
Algunos nos llaman Angeles que conocen el dolor. ¿Realmente somos Angeles? ¿Por eso no encajó en éste mundo? ¿No soy de aquí es por eso qué nadie me quiere porque no pertenezco a este mundo? ¿Lo soy? ¿O simplemente no tengo derecho de tener lo mismo que los demás?. Ya me cansé. Ya no quiero sentirme excluido. Solo quiero ser como los demás, ¿estoy pidiendo demasiado?
No estoy bien, nunca lo estoy, ni lo estaré, mi pasado me recuerda que no debo confiar en nadie, a nadie le importamos. La gente sigue su vida mientras yo sigo atrapado en este lugar, en esta vida. No puedo escapar de mi mente, no hay salida. No la hay.
Me canse que me vean como bicho raro, de no ser normal como los demás. Nunca escapare de lo que soy y de este lugar, cada día que pasa me quedo más inconsciente, ya no razano, me pierdo en mi mente y no sé si pueda salir.
Es hora del final. Todo es repetitivo en mi mente, creo cosas y personas que no son real, ¿tú lo sabes? ¿Qué es real?
Mi padre es una persona que ejerce en mi violencia psicológica, estando aquí no puede hacerme daño. No estoy seguro de contar mi pasado. Tal vez solo exagero con lo que viví y el trato que recibí, tal vez es lo normal de una familia, los insultos, los golpes, las palabras.
Son muchas las veces que me dijeron que me matará, que me hiciera daño, que los avergonzaba, que estaban decepcionados de mí eso me dolió mucho, tan solo oír esas palabras de parte de mi familia me destrozaron pero estando en este lugar y sin recibir visitas me siento más seguro. No cambio la soledad que siento desde niño. Todo se repite y no hay lugar seguro. No hay escondite de mí.
Es la última vez que narro lo que siento y lo pienso. Seguiré en este lugar sin salida. Ya no me escucharas más porque cada segundo que pasa me vuelvo más inconsciente, pierdo mi lucidez, me pierdo y ya no razono.
Es lo mejor. Llegar al final. Así me perderé para siempre y nunca me recordarán. No es una carta de suicidio ya que al estar encerrado en este lugar no puedo terminar con mi vida. Solo me pierdo en mi mente y no hay salida. No hay final feliz para una persona trastornada. Porque nunca escaparas de tu mente. Triste pero cierto. Es muy cruel terminar así pero no hay de otra.
Aclaremos unas cosas antes del final. Lo que escuché de parte de los psiquiatras. La verdad de todo.
— Jimin habla mucho de T.N pero ella jamás existió, solo es un producto de su imaginación, lo vivido con ella y sus amigos nunca pasó. Al vivir encerrado con sus padres sin conocer el mundo exterior provoco que se creará una vida de él en el mundo. Su contacto con el mundo exterior llegó cuando lo hospitalizaron en este lugar por intento de suicidio. Nada con T.N sucedió realmente. Ella no existe en el mundo. Lo único real son sus padres. Los cuales lo abandonaron en este lugar por ese motivo nunca tiene visitas. Las visitas que tuvo solo sucedieron en su imaginación. Jamás saldrá de aquí porque no es apto para estar en el mundo y convivir con ellos. Su dosis de medicina aumentara para poder mantenerlo cedado y no se haga más daño, sin importar que no esté consciente de su alrededor y de él. Jimin será aislado de los demás pacientes por seguridad. Es cruel pero es lo mejor para Jimin y para los demás.–
Y así termina mi historia, la cuál nunca tuvo un inicio claro y un final muy triste. Porque jamás escapare de mi mente. Hay muchas cosas que contar pero no tengo el valor de hacerlo. Además dentro de pocos minutos perderé mi conciencia para siempre y ya no podré contar más de mi vida. Se necesitaría un milagro para escapar de mi y de ellos. Lo que me alegra es que al perder mi lucidez ellos desaparecen conmigo. Ya no me atormentaran las voces. Los demonios que jamás se irán. Mi única compañía.
Es hora del final. Un final triste pero cierto. Mi final a llegado. ¿Estás listo?
— Jimin es hora — dijo el señor frente a mí. El cuál vestía de negro completamente de negro. — Acompáñame —
Acompañe al señor vestido de negro a un lugar lejano. Con mucha luz. A una habitación sola, lo único con ella es la cama. La habitación estaba cubierta de protección. Era hermosa y con mucha luz. Así no podré lastimarme ni lastimar a otros. Eso es bueno.
— Jimin ahora aquí vivirás, completamente solo y feliz. —
— Siempre he estado solo —
— Ya es hora Jimin — dijo nuevamente la persona delante de mí. Tan hermosa como la misma muerte.
— Lo sé —
— Despídete de tus fantasías. De tu vida, de tu dolor y soledad. No volverás a tenerlas mientras estés aquí. Ya no te atormentaran nunca más. Ni los demonios de tu cabeza. —
— ¿En verdad ya no lo harán? — mis lágrimas comenzaron a caer de felicidad. Ya no me atormentan más.
— No Jimin ya no lo harán, seras feliz aquí. Sin sufrimiento. —
— Gracias —
Me acosté en la cama bocabajo para recibir una inyección la cual no me dolió.
— Ahora tomate esto — ordenó
No recuerdo la cantidad exacta de pastillas solo se que eran demasiadas.
— Adiós Jimin, ya no sufriras —
— Gracias —
— Es hora de decir "Adiós" — dijo nuevamente el señor muerte.
— Adiós — me despedí de todo.
¿Te olvidarás de mí?
ESTÁS LEYENDO
Trastornos Mentales
Fanfic¿Te has preguntado cómo piensa una persona trastornada? ¿Qué pasa por su mente? Han dicho que los monstruos viven debajo de la cama cuando en realidad viven en tu cabeza. Hospital Psiquiátrico Unidad: U.J.H Paciente: Park Jimin Edad:20 Número de in...