Allen Rolling
Conduzco sin prisa rumbo a nuestra casa de campo apenas y son las 9 de la mañana y mi hija se encuentra cantando a todo pulmón Gym class heroes FT Adam levine.
Luego de un par de canciones más parece haberse cansado y baja el volumen.
- Oye papá.
- Dime cielo.
- Por que no as salido con alguien más después de mamá.?. - volteó en su dirección y parece bastante interesada en saber la respuesta.
Okey no me esperaba tener este tipo de conversar con mi hija en este momento.
- Mi relación con tu madre no daba para más por eso no separamos, ahora solo estoy concentrado en mi carrera como escritor y pasar más tiempo contigo.
- Eso ya lo sé, lo que quiero saber es porque no sales con alguien más.?. Porque no intentas conocer a otras personas.?. Aún eres joven, eres guapo, exitoso, puedes conseguir a alguien para estar contigo.
- Muy bien chica lista y que te hace pensar que no tengo a alguien en mi vida en este momento.?.
- Puedes llamarlo instituto femenino, simplemente lo sé.
- Te puedo asegurar que cuando ese momento llegue serás la primera en saberlo.
- Por favor que no sea una bruja como mamá.
Con esa declaración me deja de piedra, volteó a verla casi al mismo tiempo que lo menciona.
- Qué.?. - dice encogiéndose de hombros - ambos sabemos que es verdad, mamá a cambiado tanto que hay veces en las que no la reconozco.
Dejamos la conversación asta allí, no sabría que decir ante eso, mi ex esposa cambio demasiado, dejo de ser esa tierna chica de la cual me enamoré.
_______________________________________________
Amira Schwarz
En este mundo, en nuestro mundo, solo somos mi hermano y yo, la realidad siempre nos golpea y arrastra, como una avalancha consumiendo todo a su paso.
Leonardo Schwarz & Susan Schwarz
Su recuerdo siempre vivirá en sus hijosEs lo que se puede leer en sus lápidas, mientras que las rosas blancas armonizan con el monocromático ambiente, nuestros padres fallecieron en un accidente aéreo cuando yo solo tenía 2 años, una edad muy temprana para recordar algo en concreto sobre ellos, mis memorias se basan en las historias que me contó mi hermano y mi nana Sally.
Aquí estamos frente a sus tumbas bajo la fría lluvia, como en cada aniversario de su muerte, no hacemos nada en particular, solo estamos de pies frente a ellos asta que llega el tiempo de irnos.
No puedo decir que los extraño porque no tengo memorias propias sobre ellos, para que me hagan falta, pero de algo si estoy segura el vacío que dejaron tras su partida nadie pudo llenarlo. ( Se dice que no se extraña lo que no se tiene ) pero cómo le haces entender a una niña de 2 años que no volverán sus padres.?. Cuando tuve edad para entenderlo, me afectaba que mis compañeros fuesen dejados en el colegio por alguno de sus padres o en las reuniones escolares, muchos niños fueron malos y se burlaban de mi por no tener padres al principio me sentí mal por ello, luego dejo de importarme porque no podía cambiar algo que era cierto.
Fueron años difíciles tanto para Rey como para mi, 19 años después henos aquí.
Ahora mi hermano tiene 32 años y se encarga del negocio familiar - 12 generaciones y un imperio que va en ascenso - hoy después de 6 meses volvernos a encontrarnos.
- Pequeña debemos irnos - dice Rey luego de un tiempo.
- ...
An pasado 19 años y para mí parece toda una vida ajena a la mía, pienso mientras caminamos asta la salida del cementerio donde nos espera Said nuestro chófer y guardaespaldas o el mío en realidad.
El en trayecto a casa, mi hermano va al teléfono en lo que parecen ser algo de suma importancia embarcación, toneladas y comida fueron las únicas palabras que pude coordinar.
Mi mente divaga en el pasado y el presente mientras mi vista se fija en nada específico - personas caminado, autos, edificios, tiendas - mi hermano y yo somos lo que se puede considerar importantes por ser los herederos del imperio Schwarz.
Todos podrían decir que por ser billonarios, emos tenido una vida fácil llena de comodidades y lujos y, puede ser cierto en algunos aspectos sobre el lujo. Pero en lo demás todo a sido una mierda, an intentado secuestrarme dos veces, la última vez y la más reciente casi logran su cometido, un miembro de mi equipo de seguridad termino muerto y otros dos resultaron heridos.
A raíz de todo eso mi hermano a estado algo paranoíco y, aunque no me lo demuestre sé que está asustado al igual que yo, solo nos tenemos a nosotros. Tenemos parientes lejanos pero ellos están más interesados en el dinero que por nosotros.
Una vez en casa, el se dirige a su despacho y yo me encaminó en dirección a mi habitación, me tumbo en mi cama y me quedo mirando el techo, si hago una lista mental de todas las cosas que e anhelado y no e tenido son muchas. En ella se incluye una amistad sincera y amor, este no necesariamente tiene que ser en el sentido romántico.
Unos toques en mi puerta me traen de nuevo a la realidad.
- Pequeña soy yo puedo pasar.?.
- Rey sabes que eso no se pregunta no.?. - adoro a mi hermano.
Por su expresión sé que me dirá algo que no quiero escuchar pero es más que eso y, me inquieta mucho.
- Peque lo siento pero debo viajar, sé que te prometí pasar juntos esta semana pero se a presentado algo que no puedo posponer - achino los ojos ( lo sabía ).
- Puedo ir contigo.?.
- Es un evento público pequeña, después de la última vez, no me siento cómodo contigo allí, no es seguro.
- Por favor Rey no te veo muy seguido, aparte sería muy tonto que intentarán algo de nuevo, si nuestra seguridad se a triplicado.
- Te aburrirás no suelen gustarte este tipo de eventos - intenta persuadirme lo sé, pero no va a conseguirlo.
- Y no me gustan pero es la única forma de pasar más tiempo contigo, por favor no me digas que no. - le hago ojitos de esos a los que nunca puede negarse.
Suspira resignado y se que e ganado.
- No te alejaras de mi, en ningún momento - dice señalando me con su dedo - y no te sientes cómoda o notas algo extraño nos vamos.
- Hecho - le extiendo mi mano sellando el trato.
- Descansa pequeña debo hacer unas llamadas para preparar todo.
Una vez sola, reflexión un poco y la verdad es que no me gusta nada está situación, pero no podía decirle eso a Rey. Suele decir que mis instintos nunca mienten y que nunca dude en escucharlos. Pero lo extraño y quiero pasar más tiempo con él y si para ello debo estar presente en un evento lleno de narcisista e hipócritas lo are.
Me pongo de pie y voy por algunas cosas para hacer mi equipaje, no necesito mucho para tampoco me gusta dejar algo.
Dejo mi bolso de mano en encima de mi cama junto a una maleta mediana, me dirijo al baño y busco todos mis útiles de aseo personal, también algunas toalla, obviamente abra muchas donde nos hospedaremos pero me gusta cómo huelen las mías - quisquillosa lo sé - también busco algo de maquillaje, mucha ropa interior, algunas pijamas y ropa casual.
Escojo uno que otro vestido de gala con sus respectivos accesorios, y todo lo dejo organizado justo a mi maleta que aún no pienso hacer asta ver que todo lo que necesito este allí.
Okey solo necesito mi documentación personal, dinero, mis tarjetas, celular y porque no.?. Mi laptop.
Mi único problema, no sé cuál es nuestro destino. Pero aquien le importa solo quiero pasar tiempo con Rey.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )
RandomAmira Schwarz Joven hermosa e inteligente, con una vida llena de tristezas y vacíos. A pesar de todo, intenta seguir adelante y ser un orgullo para su hermano Rey. Pero que ocurrirá cuando está impulsiva joven se encuentre en apuro y termine en el l...