No les pasa que aunque esten muy cansados y sus cuerpos piden a gritos poder darles un respiro, más difícil es poder descansar.?.
Nop.?.
Pues, yo si tenía ese problema. Y mientras él calor corporal de Allen me envolvía en una bruna de placer culposo, me preguntaba vagamente, como era posible que aunque use un perfume, aún pueda sentir su olor natural es embriagador, ese que logra volver loca a cualquier mujer. Podría pasar horas, días e incluso semana extasiada con tal aroma, un movimiento brusco me saca de mi ensoñación con su olor, sé que el automóvil se a detenido, el problema es que no me importa ni el como ni el dónde.
Estoy entre sus brazos y es lo único que pienso disfrutar mientras pueda.
Escucho un murmullo a lo lejos pero estoy demasiado cansada como para querer prestarle atención.
-... Buenas noches Sr Rolling - escucho a lo lejos decir a alguien.
- Amira vamos despierta - ahora sé que es conmigo - vamos hermosa emos llegado.
Debo estar soñando, el no sería tan dulce y menos después de toda esa escena mal formada en el club.
*****
- Eres una INCONCIENTE.!. - me grita
- Dime algo que no allás dichos ya Allen.!. me tienes artá con la misma cantaleta.
- Donde quedó esa tierna Amira que pensaba antes de hablar.?.
- Tu error Allen es creer que mi personalidad es sumisa.
- Esto es por lo que ocurrió en ese vestidor.?. porque quedó más que claro que fue un error- dice exasperado dándome la espalda.
- Si tienes razón - zanjó al fin, provocando así su completa atención en mí - mi error fue creer, que entre tú y yo ocurría algo - me voy aproximando y se que lo estoy intimidandolo - mi error fue creer que serías capaz de actuar como un adulto y hacerte responsable por algo que también sientes, porque esto - digo señalando nos a ambos - no es un invento de una adolescente - pongo mi mano en su pecho.
~ Sé que " ésto " se lo que sea, es más fuerte que el sentido común y la gran diferencia entre tú y yo. Es que yo, si estaba dispuesta a ver asta donde nos podría llevar.
~ Pero todo fue un error - suspiro resignada - ni siquiera debería continuar aquí contigo, será mejor que me valla.
Tomo mi bolso decepcionada, no pienso discutir algo que no tiene solución, el solo se deja llevar por las apariencias y el que dirán o lo que es moralmente correcto y lo que no.
Dispuesta a ir me, ya basta de perder mi tiempo, si dolerá, pero es mejor arrancar todo de raíz a dejar crecer una telaraña de iluminaciones. Antes de poder tomar el pomo de la puerta llama mi atención.- Te irás así.?. - siento la de desesperación en su voz - Sin siquiera preguntar por Ciena.?. Oh lo mal que lo paso desde el momento en que decidiste irte. Que clase de persona fría y sin corazón eres.?.
Aún de espaldas suspiro pesadamente y me debato en si debo mencionarlo o no.
- Allen no uses a Ciena como escusa y si es eso lo que realmente te preocupa, siento decepcionarte pero fuí la primera persona con la que ella hablo sobre pausar sus estudios.
- ...
Me volteó para poder verlo y el mencionado, abre y cerró la boca como pez fuera del agua.
- Si eso es todo, me voy - sentenció
Al cerrar la puerta a mi espalda, se sintió extraño, fue doloroso pero al mismo tiempo liberador como quitarme algún tipo de peso sobre mis hombros. Enamorados no estamos - es más, creo que aún si lo fuésemos intentado, todo estaba destinado al fracasó - Allen y yo somos muy diferentes. Mientras yo estoy dispuesta a sufrir las consecuencias, el solo piensa en las consecuencias sin vivir la experiencia.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )
CasualeAmira Schwarz Joven hermosa e inteligente, con una vida llena de tristezas y vacíos. A pesar de todo, intenta seguir adelante y ser un orgullo para su hermano Rey. Pero que ocurrirá cuando está impulsiva joven se encuentre en apuro y termine en el l...