Capitulo - 2 Primer encuentro 1/2

15 5 0
                                    

Allen Rolling

Mi pequeña Ciena me convenció de salir con este mal clima para comprar cosas para preparar la cena y decidió venir conmigo, para que - según ella - asegurarse de que compra las cosas adecuadas, insiste mucho en que debo comer más sano.

Mi hija es un encantó, lastimosamente no pasamos tanto tiempo juntos como desearía, desde mi divorcio con su madre solo la veo en fechas festivas o vacaciones como ahora, decidí traerla de campamento y aprovechar el tiempo que me queda con ella antes de que empiece la universidad.

- Papá que crees que deberíamos hacer esta vez.?. - dice sosteniendo un brócoli y unas papas - puré de papas con un filete o una ensalada vegetariana.?.

- No lo sé cielo, para mí está bien lo que decidas hacer - digo besando su frente - tu comida es la mejor.

- Lo se papá, soy la mejor y por eso me amas.

- Pero que humilde me as salido.

- De quien lo abre heredado.?. - dice asiendo ojitos, mientras río negando con mi cabeza.

Cuando terminamos de hacer las compras y subir las cosas al auto a empezado a llover, el camino aún está iluminado por algunos rayos de luz solar ya que son las 6 de la tarde y de vuelta a nuestra casa no hay mucho tránsito así que todo está bien.

Ciena está entretenida escuchando la música en la radio cantando alegremente, adoro el tiempo que puedo pasar con ella y que a pesar de lo problemas, pueda seguir siendo así de alegre y espontánea.

- Papá.!. Papá.!. - grita histérica - papá por dios detén el auto.

Freno de golpe sin saber que ocurre.

- Pero que ocurre porque esos gritos.?.

- Papá mira allí hay alguien - señala más allá de su ventana pero no logro ver mucho está lloviendo demasiado.

- Ohh por dios papá es una chica - suelta su cinturón y baja sin pensarlo dos veces, odio que sea tan impulsiva vuelve a gritar desesperada.

- Vamos papá corre mira hay una chica allí, tal vez este muerta. Por dios papá.!.

Bajo y corro junto a ella y es verdad.!. hay una chica allí, su cuerpo yace tirado en el suelo su ropa está rasgada y en mal estado parece no tener vida, rápidamente llegamos a ella, tomo su pulso y gracias al cielo puedo sentir su pulso algo débil pero hay está.

Me quitó el abrigo para ponérselo hace mucho frío tal vez este en un estado de hipotermia, la tomo entre mis brazos y me apresuró para meterla en la parte trasera del auto junto a mi hija.

- Papá está muy fría, tengo miedo papá y si muere.?. - dice entre jadeos sollozosos.

- Tranquila cielo ella va a estar bien, por ahora tendremos que llevarla a casa y luego a un hospital cercano la prioridad es subir su temperatura.

- Crees que la allan violado.?. - la simple idea me enferma, es solo una niña no a de ser mayor a mi hija.

- No lo sé cielo

*****

Llegamos a casa tomo a la chica y la bajo con cuidado

- Vamos papá rápido llevala a mi habitación.

Sin pensarlo mucho eso hago, su cuerpo está frío y pálido, una vez la depósito sobre la cama puedo detallar que tiene el labio inferior partido al igual que su ceja derecha.

- Ciena cielo trae algo de ropa hay que cambiarla y también trae el botiquín que está en el baño.

Sin protestar hace lo que le pido mientras yo empiezo a desvestirla, usa unas medias pantis de color negro que está en mal estado rotas y llenas de barro, no tiene zapatos, procedo a quitarle, lo que le queda por falda y las pantis con mucho cuidado de no lastimarla más de lo que está y me deja impresionado el estado en el que se encuentran sus piernas, tiene moretones, golpes y rasguños por diferentes partes lo único que me alivia un poco es ver qué no hay signos de violación, cuando llego a sus tobillos puedo notar que en el izquierdo tiene un brazalete negro tal vez de azabache - no lo se - en su otro tobillo tiene una horrible marca que sangra un poco.

Proceso con su blusa y es hay, cuando pierdo el aliento, su abdomen está completamente morado con toque verdes y negros, quién sería tan hijo de puta para golpearla de esta forma.?. Es sólo una niña.

El grito de Ciena me saca de mi asombro.

- Oh por dios papá que le an echo.?. - llora en desesperación.

- Ciena hay que mantener la calma, si no, no podremos ayudarla - respiró conteniendo la ira que siento en mi sistema, quién pudo hacerle algo así.?. - trajiste lo que te pedí.?.

- Si papá ten - me tiende la ropa.

- Espera afuera cielo, es lo mejor - está echa un manojo de nervios, no dice nada más y sale de la habitación.

Me dirijo al baño y preparar la tina con agua caliente, hay que hacerla entrar en calor lo más rápido posible, está muy fría. La tomo en brazos y la dejo caer en el agua cuidadosamente.

Una vez sus labios recuperan algo de color, le quitó la ropa interior que tiene mojada y rápidamente la cambio por una seca, la observó sin ningún tipo de morbo, a pesar del estado en el que se encuentra e de admitir que es hermosa. Me preguntó quién puedo aver le dejado en semejante estado.?. Nadie merece algo así.

La termino de vestir delicadamente, y procedo a curar las heridas que tiene en el rostro, sus facciones son delicadas y hermosas no tendrá más de 18 o 19 años. Esta de la edad de mi Ciena.

Una vez termino de vendar su tobillo derecho, la cubro con el edredón de la cama, salgo de la habitación y me consigo con Ciena echa un mar de lágrimas sentada en el suelo frente a la puerta.

- Ven aquí cielo - la abrazo y ella llora desconsolada entre mis brazos.

La llevó a la sala y nos sentamos en el mueble luego de un rato se a calmado.

- No lo entiendo papá cómo pueden hacerle algo así a otro ser humano.?.

- No lo sé cielo, pero hay que esperar a que despierte y llevarla al hospital para saber qué todo está bien con ella.

- Hay que llamar a la policía papá y si quisieron robarle o violarla o matarla.?.

La abrazo más fuerte, no puedo nisiquiera imaginar por lo que pudo pasar sin que se me revuelva el estomago, pero mi Ciena tiene razón hay que llamar a la policia.

- Esperaremos a que despierte y luego le preguntaremos que pasó, la llevaremos al médico y luego la llamaremos a la policía.

*****

- Papá.!. Vamos papá despierta - dice mientras me remueve - papá la chica tiene fiebre

Eso basta para despertarme, veo la hora y son las 3:46am.

- Papá tiene la temperatura muy alta .

- Trae hielo y unos pañitos voy a verla

Entro y me acerco a ella, la lámpara de noche ilumina un poco la habitación, tomo el termómetro y tiene 41 grados de temperatura, su fiebre es muy alta, rápidamente la tomo entre mis brazos y la llevó al baño y nos meto bajo la regadera importando me poco que agua este fría. Ella grita por la impresión y abre sus ojos y por un momento que me parece eterno, sus ojos son de un perfecto azul con motas grises, jamás avia visto algo así - son hermosos - cuando me miran fijamente por un momento olvidó como respirar me quedó de piedra, hay los dos bajo la lluvia artificial, de forma inesperada mis ojos se posan en sus labios temblorosos mientras intenta pronunciar algo, pero sus labios se vuelven a cerrar, mientras involuntariamente sus dientes castañean, vuelve a cerrar esos ojos perfecto, ahora dudo poder olvidarlos.

- Papá.?. - pregunta Ciena desde la habitación.

- Cielo en el baño, necesito que vuelvas a buscar algo de ropa para ella

- Papá.!. - grita al verme

- Era la forma más fácil de bajar su fiebre está muy alta, vamos cielo la tendré así un rato más pero va a necesitar ropa seca otra vez.

- Papá te puedes enfermas tú también no podré con ustedes dos yo sola - se queja con un puchero.

- LLama a tu tío Roller y explicale la situación dile que venga lo antes posible, es lo que debimos aver echo desde un principio.

- Bien.

Sale y yo quedo completamente confundido quién es esta chica.?.

****

Afortunadamente su fiebre bajo y Roller viene en camino, la e vuelto a cambiar y solo estamos esperando.

QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora