Capitulo - 3 Primer encuentro 2/2

15 7 0
                                    

Roller se encuentra en la habitación con la chica, tiene aproximadamente 20 minutos allí y aún no sale para decir algo concluyente, Ciena se a quedado dormida en mi habitación pobre a de estar muy cansada, la noche fue larga y en ningún momento se quiso despegar de ella.

Roller abre la puerta sacando de mi ensueñamiento.

- Como está ella.?. - Roller suspira tomando asiento frente a mi.

- Hiciste un buen trabajo bajando su fiebre, le di unos antibióticos y analgésicos estará bien, más allá de eso. No hay rastro de violación y afortunadamente no tiene huesos rotos - suspira pesadamente - pero lo que sea que allá pasado, la chica peleó la forma de sus hematomas son signo de ello y si lo que me dijo Ciena es correcto no creo que la allan dejando inconsciente a la orilla de la carretera, creo que ella llego asta allí por sus propios medios.

- Que te hace concluir eso.?.

- Dices que no tenía zapatos y sus pies están muy lastimados, signos de aver caminado una larga distancia en el bosque los rasguños en sus piernas confirman eso, la chica es una guerrera tal vez duerma un día o dos y cuando despierte que coma algo suave su cuerpo rechazara otra cosa.

- Aún no entiendo quien le puedo hacer algo así.?. - digo pasando mis manos por mi cabello - Es una niña no será mayor a Ciena.

- Esto es un asunto delicado no solo por ella si no por ti hermano, si la chica es menor de edad aunque allan intentado ayudar, la ley se les puede venir enzima lo sabes no.?.

Ignoro lo que a dicho y agradezco que allá venido le ofrezco algo de café y hablamos un poco más, asta que llega el momento en el debe irse, Roller es mi hermano y es médico vive en la cuidad por lo que le tomó tiempo llegar asta aquí.

Entro en la habitación de Ciena donde está la chica, la cual duerme profundamente me siento a su lado.

Delicadamente quitó un mechón de su cabello que cubría parte de su delicado rostro, tiene las cejas perfectas aunque me molesta el morado que empieza a notarse en una de ellas, sus pestañas son largas y delgadas, paso uno de mis dedos por pequeña nariz respingona inconscientemente me hace reír, me detengo en sus labios son carnosos y perfectos sigo asta su pequeña y delicada barbilla bajo un poco más, asta su cuello y me detengo en su collar, puedo notar que lo que tiene por dije es un anillo algo grande, para ser de ella.

Su pecho sube y baja de manera pausada e hipnotizante, vuelvo a centrar mi atención en su rostro y me sobresaltó al ver que tiene sus ojos abiertos, no dice nada solo me mira de una forma que no sabría describir y allí está ese tono azul que me deja sin aliento, no sé que ocurre conmigo pero en un impulso acarició suavemente su mejilla derecha, ella cierra sus ojos respira profundo, disfruta de mi tacto, tanto como yo lo hago al tocarla, cuando vuelve a centrar su vista en mi, sus ojos me gritan muchas cosas que no logro entender es como si ella me conociera como si supiera todo de mí con solo mirarme. Alza su mano izquierda asta la mía, que aún está en su mejilla y las entrelaza por encima del dorso de la misma y con ese acto vuelve a dormir.

Me quedo un rato más viéndola dormir aún con nuestras manos entrelazadas, me siento en paz, pleno el momento es perfectamente mágico.

Asta que mi conciencia hace apto de presencia - mierda y más mierda es sólo una niña que podría ser perfectamente mi hija - me levanto sobresaltado y salgo rápidamente, pasado una y otra vez las manos por mi cabello, que mierda me ocurre.?. Es una niña, sí es hermosa y me perturba la forma en la que me siento a su lado pero no puede ser.

****

Ciena se encuentra en la cocina preparando algo para nuestra inesperada huésped que aún duerme, afortunadamente su fiebre no a vuelto a subir y yo me encuentro tomando un baño an sido unas horas estresantes, cuando terminó salgo directo a mi armario me visto simple jeans y camiseta básica.

QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora