Capitulo - 5 Por favor

14 5 0
                                    

An transcurrido 3 días desde que volvimos a la mansión Schwarz y 4 desde que estuvimos en el hotel del Tío For, extrañaba a mi hermano pero estar con la familia Rolling fue tan placentero que por solo unos momentos me permitía olvidar las últimas semanas que pase siendo golpeada mientras oponía resistencia a mis agresores.

FLASH - BLACK

Intento moverme pero es difícil, recuerdos vagos llegan a mí sobre mi estúpido momento en el callejón, mis sentidos están completamente aturdidos no logro diferenciar si estoy sentada y amordazada o acostada en un asqueroso suelo de algún calabozo o almacén, como en esas tétricas escenas de narco tráfico se alguna serie televisiva.

Intento mover mis extremidades pero no siento mucho o mejor dicho, no siento mi cuerpo.

*****

No se cuento tiempo a pasado, mi cuerpo se siente pesado y los dedos de mi mano derecha se encuentran totalmente entumecidos, ni me molesto en pedir ayuda o emitir algún sonido, no se dónde estoy ni cuántos son ellos.

Eh sido privada de dos de mis sentidos la visión y el oído, estar amordazada no causa tanto terror como muchos creen, lo que verdaderamente asusta es estar en un lugar desconocido sin poder ver y escuchar lo que sucede a tu alrededor, técnicamente ellos podrías estar a mi lado observándome y yo aún así no lo sabría.

En sincronía con un movimiento brusco me hace saber que no estoy sola, mientras gritó de la impresión cuando uno de ellos me a bañado completamente con agua helada.

- Es hora de despertar princesa.!.

Dice alguien con una risa cínica

- Disculpe usted la falta de atenciones pero ahora solo lo mejor para usted - dice la misma voz - Quiten le la venda de los ojos - demanda.

Siento como alguien se posiciona a mi lado y de un tirón me quitan la venda que cubría mis ojos.

- Esta mejor princesa.?. - parpadeo varias veces desorientada adaptándome a la poca luz en la habitación.

El sujeto frente a mi se me es completamente desconocido, alto imponente, tatuajes se asoman por el cuello de su camisa negra y por sus muñecas asta sus dedos, usa Jeans oscuros y zapatos de vestir, su facha me dice que no es el típico secuestrador muerto de hambre que se conforma con migajas.

- Si eres buena y cooperas con nosotros todo estará bien, me as entendido.

- ...

Me limito a observar todo lo que me rodea, este sujeto me fastidia me habla como si fuese una niña que necesita que le cuenten los números primarios para poder entender.

A la distancia puedo ver unas ventanas viejas y sucias por donde empieza a verse los primeros rayos del sol. Es mi primer amanecer lo que significa que a pasado un día o tal vez dos ya que no se cuánto tiempo estuve inconsciente,

FIN DE FLASH - BLACK

Ahora Rey está algo paranoico, ahora no solo existía Said si no dos guardaespaldas más Martínez y Quintana. Los que se encargan de vigilar cada paso que doy, el colmo de los colmos es que Martínez por ser mujer duerme conmigo en mi habitación, tal vez tenga la culpa de eso, me an pillado tratando de salir de la propiedad reiteradas veces - porque tiene que tener tantas malditas hectáreas.?.

Ahora ni respirar podía, tampoco tenía permitido salir ni con supervisión, resignada y aislada en mi habitación, acostada en mi cama viendo el techo, un pensamiento viaja de aquí para allá. Evitó a toda costa pensar en esos ojos abarinos que me quitan el aliento y sobre todo su mirada furtiva al salir ser vestidor.

QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora