Luego de aver conducido un par de horas sin rumbo fijo, dando vueltas de aquí para allá, decido ir a un club y que mejor que en uno donde me pueda sentir cómoda y en casa.NIGHT fue inaugurado hace unos años para mí - cuando estaba en mi faceta de conocer el mundo como toda una chica grande - mi hermano quería algo seguro donde pudiera disfrutar sin correr peligro, paranoico - pero no lo puedo negar siempre cumplió con su función. Ahora es uno de los bares más populares del momento.
Y lo mejor la especialidad de NIGHT son los tragos sin alcohol, casi nadie a podido nota ese detalle.
Al llegar dejo a mi bebé en el estacionamiento privado, los chicos de seguridad me reconocieron de inmediato y dejaron entrar sin problemas. El lugar no a cambiado demasiado solo an pasado unos meses desde la última vez que estuve aquí.
- Señorita - me habla Pepe el jefe de seguridad del club - el gerente Smith desea hablar con usted.
- Pepe por favor deja de llamarme señorita es incomodo.
- Es por respeto mi señorita - dice inclinando su cabeza
- Tal vez te acuse con tu esposa aver si algún día entras en razón - bromeó - como están los niños.?.
- Están cada día más grandes y tremendos - dice con esa mirada de padre orgulloso.
- Deberás invitarme unos de estos días para pasar tiempos con ellos, extraño a esos pequeños revoltosos.
- Cuando guste señorita, Anelis estará encantada de recibirla.
- Bien Pepe veamos que es lo que quiere Saimon.
- Sígame por favor.
Pepe estuvo en la guerra del golfo, pero al volver y haber sido dado de baja, quedo desempleado y con un mujer en estado, entro en desesperación un día en el cual ella enfermó. Y se dejo llevar por un conocido para hacer dinero fácil, asaltando un camión brindado - propiedad Schwarz - cabe destacar que todo termino mal pero en lugar dejarlo en manos de las autoridades mi hermano vio potencial en el, ambos entendimos las circunstancias por las que terminó allí.
Por lo que hoy. 5 años después es nuestro jefe de seguridad en diversos club y bares de la cuidad.
Luego de aver hablado con Saimon y amenazar con despedirlo si le comentaba algo a mi hermano, todo empezó a marchar bien - por así decirlo.
Camino por el club el ambiente es ameno y mas me provoca salir a bailar, en la barra pido Terry el Bartender le pido que me de algo con mucho alcohol y luego cuando me note muy achispada deje de hacerlo, no quiero emborracharme tan rápido. Empezamos con cualquier bebida no me importa cual, mientras si tenga alcohol.
Camino asta la pista de baile como si fuese una puta diosa con toda seguridad y elegancia dejándome llevar al ritmo de I Did Something Bad - Taylor Swift ( cover Savannah low ). y cómo sé que es un cover.?. Simple yo la mandé a poner me gusta el ritmo que le da Savannah a la canción.
Mientras bailó cantó y me hago notar, nunca fui de querer llamar la atención pero ahora no me importa ser el centro de todas las miradas, el sudor empezá hacerse presente, puedo sentir como baja por mi espalda y ese calor característico se va apoderando de mi cuerpo.
Tras 2 rondas más de mojitos y 4 shot de tequila, Terry me informa que cambiará mis tragos cosa que agradezco porque yo no sabría parar. Busco el baño a tropezones hay mucha más gente a comparación a cuando llegue.
Una vez vaciada mi vejiga, lavo mis manos y me veo en el espejo, estoy echa un desastre, rebusco en mi cartera para retocar mi maquillaje y estoy lista de nuevo para la acción.
Cuando salgo escucho que suena un remix de No Apologies - Bon Jovi no sé de quién, pero es bueno, gritó y corro asta la barra le pido a Terry que me ayude a subir para bailar. Y si antes fui el centro de atención ahora sé que todo el club está pendiente de mis movimientos y era lo que menos me importaba me concentré en bailar. Me sentía tan bien libre por un momento me permití olvidarme de mis problemas, de toda es mierda que a empezado a rondar en mi vida, pero como siempre digo todo lo bueno suele durar poco.
Unos fuertes brazos me bajaron de la barra mientras yo me limitaba a reír como loca, por la descargar de adrenalina que sentí al bailar y tener todas las miradas en mí, era 85% consciente de lo que estaba haciendo tenía más de una hora sin ingerir alcohol y con todo lo que había sudado estaba segura que ya los efectos serían nulos. El desconocido me carga en su hombro, me arrastra lejos de la multitud.
- Muy bien fortachón ya puedes bajarme - le exijo
- ERES UNA INCONCIENTE.!. - me grita
Si el alcohol me había achispado un poco, con solo escuchar esa voz, cualquier nivel de lo que sea, estaba en cero, como era posible.?. Debería ser a la última persona con la que esperaría encontrarme en estos momentos.
- MI HIJA PREOCUPADA Y ASUSTADA POR TÍ DE COMO ESTARAS O QUE ABRA SIDO DE TI, YO PREOCUPADO POR TI. Mientras que tú estás aquí viviendo la vida loca - dice bajándome fuera del club, para ahora tenerlo de frente con esa mirada de fuera tan suya que ya me se de memoria - Aqui - dice señalándome completa - vestida como una puta.!. - termina de decirme con la mandíbula apretada y si las miradas mataran ya estaría cremada y enterrada 20 metros bajo tierra.
Pero de toda su palabrería lo único que se repite en mi mente como disco rallado es la palabra PUTA. Sin pensarlo dos veces ( en mi mano derecha para ser más específica en mi dedo anular siempre uso un anillo cuando salgo de tragos ) lo giro y le proporciono una sonora bofetada. Provocando un corte en su mejilla ( ese es el punto del anillo )
- Puta la madre que te parió, por no enseñarte a respetar a una mujer, no estaba haciendo nada malo - le gritó en español
~ solo me divertía como una persona normal de mi edad.!. - termino gritando en inglés.
Según el soy muy niña para verlo de manera diferente, pues que se atenga a sus palabras. Me mira asombrado supongo que asociara mis actos con el alcohol, pues se equivoca. La Amira que bajó la cabeza una vez ante el, solo lo hace una vez, podrá atraer me cómo nadie lo a echo, pero eso no le da derecho a hablarme como se le de la gana. No se lo permito a él ni a nadie.
- Suficiente Amira estás muy tomada te llevaré a tu casa - dice tomándome del brazo, yo por mi parte, me plato como un árbol desafiante a su postura.
- Lo que usted no entiende Sr Rolling - digo liberandome de su agarre - y es que nadie me dice que hacer.
- Amira no lo volveré a repetir - dice claramente más cabreado que antes - te llevaré a casa adentro no vuelves.
Sonrió sin gracias y de nuevo le hago frente.
- Lo que usted no entiende Sr Rolling - repito nuevamente porque al parecer voy a tener que mostrárselo con manzanas - es que nadie me dice que hacer.
No espero respuesta y me dirijo al estacionamiento privado, a arruinado mi noche, es un idiota controlador e insoportable. Quién se crees mi padre.?. Ni Rey me a hablado así y no se lo pienso tolerar. Ya serca de mi bebé vuelo a sentir unos brazos rodeando mi cintura obligando a que me volteé.
- Amira deja de comportarte como una niña malcriada, vendrás conmigo - y ese fue su más grave error, volver a decirme niña malcriada.
- Escúchame muy bien Allen porque no lo pienso repetir dos veces - a su vez de mis palabras voy golpeando su pecho con mi dedo - niña tu hija. Lo que yo haga con mi vida no es tu asunto.
Cuando creo que ya se acabó la absurda discusión, me toma entre sus brazos estilo princesa.
- Que crees que haces.?. bájame.!. - le demandó.
Pero no dice ni hace nada, solo se limita a caminar conmigo en brazos.
Estar de está manera tiene sus ventajas, me permite ver mejor sus facciones - Dios que bipolar me e vuelto, primero me enoja asta el punto de quererlo asesinar y aquí estoy fascinada admirando todo su perfil - poder sentir su aroma a hombre, que no tenía idea de cuanto había extrañado.
Poco a poco el cansancio del vuelo, las pocas horas de sueño, las agotadoras discusiones, el bailar toda la noche, se van apoderando de mí sistema y estar en sus brazos no me ayudan para nada. Me recuesto en su hombro y me dejó ir en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE A MI LADO ( BORRADOR )
DiversosAmira Schwarz Joven hermosa e inteligente, con una vida llena de tristezas y vacíos. A pesar de todo, intenta seguir adelante y ser un orgullo para su hermano Rey. Pero que ocurrirá cuando está impulsiva joven se encuentre en apuro y termine en el l...