Capítulo 13: Pasado (2021)

57 14 4
                                    

—Quiero salir contigo esta noche.

Esas son las cinco palabras pronunciadas por una Retz Omokage, sus mejillas sonrojadas y su amplia sonrisa revelando lo feliz que está.

Gon no sabe qué más decir además de —Ehh. Espera ¿yo?

Retz es una mujer hermosa, su largo cabello rubio debajo de los hombros y enmarcando su rostro. Sus claros ojos turquesas son impresionantes, solo rivalizados por sus labios carnosos. Para una mujer, está construida como un reloj de arena, pero bajo esa belleza yace una mujer que nadie toma a la ligera. Objetivo mortal y habilidades de combate para defenderse, Retz se gana su lugar en la unidad B.M, lo suficientemente buena como para formar parte del Equipo A, la élite de Yorbian. Ella ha estado observándolo a él por un tiempo, Gon se da cuenta y se da cuenta de que había estado sucediendo desde que el herbologo se uniera a la unidad. Ya es hora de que ella haga algo al respecto y parece que finalmente lo hizo. Killua supone que debería alegrarse por ellos, pero en realidad, lo que sucede entre ellos no es asunto suyo.

Los pensamientos de Gon llegan a su fin cuando su espalda golpea el suelo, el viento sale de sus pulmones y un gemido escapa de sus labios. Los ojos color marrón entrecierran los ojos en un intento de evitar que el sol le queme las retinas, salvo solo cuando una figura se inclina sobre él, su sombra proyectada sobre la cara de Gon.

—Estás muy perdido, Gon— dice Killua.

Por un momento Gon se sorprende de que lo llame por su nombre, para finalmente darse cuenta que empezaron a llamarse por sus nombres desde el concierto o incluso mucho antes.

Mirando hacia abajo al herbologo caído extendido sobre su espalda, con una sonrisa triunfante en sus labios. —Incluso Komugi lo entendió.

Komugi se había ido hace unos minutos, Killua insistía en que Gon bajara la maniobra antes de partir para el fin de semana, el único problema es que la cabeza del herbologo no parece estar en su combate de cuerpo a cuerpo.

—¿Qué pasa contigo?— Pregunta Killua, sentándose junto al herbologo, con los brazos descansando sobre sus rodillas, mirándolo con curiosidad cuando Gon elige permanecer boca arriba. —Has estado fuera la mayor parte de la tarde.

Gon se encoge de hombros, marrones encuentran zafiros antes de que el primer pensamiento que aparece en su cabeza escape de sus labios: —No puedo esperar al fin de semana, supongo.

—No pareces entusiasmado en absoluto— el investigador levanta una ceja ante el herbologo. —¿Qué tiene de bueno este fin de semana? ¿Tienes planes?

No. Ninguno... o eso cree, pero Retz sí. Gon cierra los ojos con fuerza, descarrilando ese tren de pensamiento. —Realmente no. Planeando recuperar el sueño— ofrece en su lugar.

—¿Dormir?

—Sí, dormir.

Killua niega con la cabeza y pone los ojos en blanco antes de acariciar al herbologo en el brazo. —Vamos, vámonos— dice mientras se pone de pie.

—En realidad, está bien. Creo que caminaré hoy— responde el herbologo, sentándose y pasándose los dedos por el pelo sudoroso, tratando de quitarle la suciedad.

Killua levanta una ceja, —Gon, vives al menos a cinco millas de distancia.

—Lo sé, solo quiero caminar hoy. El aire fresco me hará bien— Gon se encoge de hombros.

Killua lo mira de nuevo, la mirada sincera en el rostro de Gon lo hace encogerse de hombros en la derrota, —Muy bien, conviene a ti mismo.

Gon se patea el trasero por no dejar que Killua lo deje caer una hora más tarde, especialmente cuando tiene que arrastrarse cuatro tramos de escaleras para llegar a su apartamento. Bisky ya ha regresado del trabajo, dando vueltas en su habitación mientras el herbologo se dirige directamente al baño. Se ducha, el agua tibia lo ayuda a liberar la tensión que se ha acumulado en sus músculos, tensión de la que el herbologo no está seguro del origen. Gon se pone un par de sudaderas sueltas y una sudadera verde sin mangas antes de dejarse caer en el sofá y encender la televisión, sin moverse hasta que su estómago gruñe. Él ordena pizza, sintiéndose demasiado flojo para cavar alrededor de la cocina para cocinar algo y vuelve a encorvarse hasta que un golpe en la puerta señala la llegada de su cena.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora