Capítulo 9: Pasado (2021)

147 23 13
                                    

Están sentados allí inocentemente, en medio de la pila de papeles ignorados para siempre por el ocupante del escritorio al lado del suyo.

Gon echa un vistazo alrededor de la oficina y, notando que nadie le está haciendo caso, él se levanta de su asiento y se deja caer sobre el de Killua. Está mucho más cerca de su objetivo: los cigarrillos de Killua.

Gon no es fumador. Lejos de ahi. Se tomó muy en serio todo el asunto de "di no a las drogas". Killua, por otro lado, casi siempre se ve con un cigarrillo entre los labios, especialmente cuando está estresado, lo que no es casualidad en los días en que está lleno de papeleo.

El herbologo está sorprendido de que el investigador incluso haya dejado el paquete en su escritorio, dedos ágiles agarrando la caja y levantándolos para una inspección más profunda. Nunca ha fumado antes, la curiosidad alcanzó su punto máximo cuando abrió el paquete y sacó un palo de cáncer, colocándolo entre sus labios regordetes. Uno no va a doler, ¿verdad? El herbologo solo está experimentando.

Gon mira alrededor de la superficie del escritorio de Killua, buscando el encendedor del investigador. Eso también es algo que Killua siempre tiene con él, pero tal vez también los había dejado atrás. Empuja algunos papeles a un lado, los informes se dispersan por la superficie, pero el desorden no es diferente de lo que ya tenía el investigador.

—¿Buscando esto?—, Dice una voz masculina frente al escritorio, Gon levanta la vista para encontrarse con el azul que observa cada uno de sus movimientos. Killua está de pie allí, con las cejas arqueadas por la diversión, acentuando la sonrisa que descansa sobre esos delgados labios. El investigador levanta el encendedor, agitándolo para que él lo vea. —No sabía que eras fumador, Gon—

—No lo soy— el herbologo se encoge de hombros, recostándose en la silla de Killua como si fuera su dueño. —Pero me gusta probar cosas nuevas.

Esa respuesta parece ser lo suficientemente buena para Killua, ya que se mueve alrededor del escritorio y se sienta encima de él, encendiendo su encendedor, la pequeña llama cobrando vida antes de inclinarse hacía adelante, encendiendo el extremo del cigarrillo que él tiene entre sus labios.

La mirada de Gon se mueve desde el encendedor hasta la cara de Killua, el investigador lo observa cuidadosamente mientras el herbologo inhala su primer cigarrillo. Gon esperaba que hiciera calor, tal vez incluso quemar un poco, pero su boca se seca y se ahoga con la nicotina que invade su cavidad oral. Apenas tiene tiempo de sacarse el cigarrillo de la boca antes de que le rompa el pulmón, Killua se mueve por el rabillo del ojo y apenas reprime un resoplido ante la reacción del herbologo. Demasiado para probar cosas nuevas.

Los ojos del investigador brillan de diversión, echando la cabeza hacía atrás y riendo cuando Gon finalmente se recupera lo suficiente como para mirarlo a los ojos, —¿Nunca has fumado antes?

El herbologo traga, tratando de calmar su picazón en la garganta, los ojos llorosos observando la mirada sabia de Killua y la mierda comiendo una sonrisa, simplemente sacudiendo la cabeza en lugar de admitirlo verbalmente.

—Lindo—, Killua resopla entre su ataque de risa antes de estirarse hacía adelante y saca el cigarrillo de entre los labios del herbologo, con los ojos azules persistiendo en esa boca antes de llevar el cáncer a sus propios labios. —Así es como se hace.

Es el turno de Gon para mirar mientras Killua coloca el cigarrillo en sus labios y toma una inhalación lenta, cerrando los ojos mientras saborea el sabor antes de dejar escapar el humo entre sus labios separados.

—¿Tienes eso?—, Pregunta el investigador, apoyándose en la mano que ha extendido sobre su escritorio, inclinando la cabeza hacia un lado.

—Sí—, Gon asiente, alcanzando el cigarrillo solo para que Killua lo levante fuera de su alcance y lo vuelva a poner entre sus labios.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora