Capítulo 18: Presente (2035)

71 15 8
                                    


Las baldosas son frías debajo de sus pies descalzos, cada paso que da más cerca de esa puerta se enfría cada vez más. La habitación de Killua. Desde el primer día estuvo fuera de los límites, aunque Killua nunca lo había dicho. Se había entendido, especialmente con Retz durmiendo aquí.

Merodeando cerca suyo

Nunca tuvo el coraje antes. No cuando Killua todavía había sido un extraño. En muchos sentidos, todavía lo es. Killua no es el mismo hombre del que Gon había sido separado en ese bosque. Han pasado demasiados años. El hombre es mucho mayor y ha experimentado cosas a lo largo de los años que el herbologo ni siquiera puede comenzar a considerar, pero hay una cosa de la que Gon está seguro cuando se trata de Killua: es curioso.

Sentarse y pensar cómo deberían ser las cosas no va a cambiar nada. Independientemente de si de alguna manera viajó en el tiempo o no, no sabe cómo regresar. El día anterior, de pie en la antigua oficina de B.M, dejó eso dolorosamente claro para Gon. Parado allí con el hombre mucho mayor, el tiempo había afectado tanto a Killua como a las paredes de un lugar que Gon alguna vez consideró un hogar. Killua siempre había sido más alto, más amplio, pero eso es insuficiente en comparación con este hombre. Su camisa ajustada se tensa sobre sus músculos, la cintura estrecha solo acentúa la construcción impresionante de Killua . aún sin un pelo en su mandíbula y sus ojos azules cansados ​​solo se suman al aire de madurez que le dan las sombras que juegan sobre su piel. Ángulos afilados y labios firmemente presionados, Gon puede ver al "niño" que había salido a la superficie desde el interior de Killua en el bar hace mucho tiempo.

Killua es un hombre diferente ahora y el herbologo se encuentra con ganas de saber más sobre el hombre mayor que lo ha acogido, el nuevo Killua.

Killua se habrá ido hasta por lo menos cinco o seis. Gon tiene todo el día, pero solo quiere diez minutos. Tal vez incluso solo cinco para poner un pie en esa habitación que pertenece al hombre mayor. La puerta de la habitación del hombre está entreabierta, ese pequeño hecho rasca la inquietud que Gon habría sentido si hubiera tenido que abrir la puerta él mismo. Es mucho más fácil simplemente empujar la puerta para que se abra el resto del camino con el pie, casi como si se abriera sola e Gon entrara casualmente.

Se detiene en la puerta, nada inmediatamente salta hacia el herbologo. Una cama, una cómoda y una puerta que conduce a lo que probablemente sea un baño. Las sábanas negras cubren la cama, la cómoda y la mesita de noche son bastante estériles, salvo por algunas colonias, marcos y basura que Killua saca de sus bolsillos y tira a la superficie.

Gon aparta sus ojos del perfume que Killua debe haber dejado aquí para enfocarse en las fotos, la primera de Alluka, parecida a la azabache de dieciocho años con la que el herbologo está familiarizado. El siguiente es del Zoldyck más joven nuevamente, pero esta vez hay un hombre rubio que Gon solo puede asumir que es el amigo, Shalnark. El propio Killua solo aparece en uno de ellos donde están él, Alluka, Retz, Kurapika y Leorio en una mesa de algún restaurante. Todos parecen un poco más jóvenes de lo que Gon ha llegado a conocerlos aquí en el futuro y la comprensión hace que su garganta se sienta seca. Todavía faltaba cuando tomaron esta foto, la mirada en la cara de Killua lo decía todo. Sonrisa de labios apretados en comparación con la amplia sonrisa de los otros tres, ojos hundidos que no brillan tanto. Gon se atreve a esperar egoístamente que si tal vez hubiera estado allí con ellos, Killua se vería realmente feliz.

Gon traga saliva, tratando de calmar su picazón en la garganta mientras se aleja de las fotos, y las avellanas aterrizan en el armario. La puerta del armario de Killua está abierta, una percha sobresale de cuando Killua debe haberla sacado del estante con prisa por vestirse. Gon se acerca y mira la ropa que le queda al hombre ancho. El hombre mayor realmente ha crecido con los años, hasta el punto de que su físico no se parece al que tenía en sus veintiuno. Es impresionante y no desagradable, este nuevo cuerpo más grande y más fuerte. Todo lo contrario. El herbologo no se sorprendería si el jefe es el dulce de Yorbian. Killua siempre ha sido robusto y resistente; su cuerpo lo refleja mejor ahora.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora