Capítulo 5: Pasado (2021)

148 25 4
                                    

Es un conocimiento increíble; limpió a través de la mente, el terrorista que había extraído plantas ilegales, ahora se encontraba preso. Killua está analizando las plantas, una rodilla se clava en el suelo mientras el investigador tira de las manos un pétalo de Hipérico.

Killua levanta la vista hacia el edificio más cercano, escaneando la parte inferior antes de que sus ojos salten al siguiente, ojos azules claros que encuentran qué, no, a quién está buscando en el edificio del primer piso.

Gon Freecss.

El miembro más nuevo de B.M., un novato con las habilidades para rivalizar con el resto de la unidad. El chico es un excelente herbologo, hecho aún más impresionante por el hecho de que el objetivo se había estado moviendo. Por supuesto, puede haber sido un análisis imposible para alguien que no sea el nuevo herbologo y el propio investigador.

Es la primera misión de Gon y ya está demostrando ser el prodigio brillante que el resto del equipo considera que es. Killua recuerda el primer momento en que vio al joven hace poco más de un mes. El investigador había estado fuera durante un mes más o menos, cortesía de una pierna rota por caer en una trampa de un edificio de dos pisos. Killua es cualquier cosa si no está totalmente comprometido con lo que hace. Killua había regresado a la oficina de B.M. para encontrarlo prácticamente vacío, tiene un historial de llegar un poco tarde por las mañanas traicionándolo cuando tiene que buscar a los otros miembros, el resto del equipo se acurrucó en el pequeño campo de estudios que tenían hacia la parte trasera del edificio.

Todos están allí, de espaldas a él, de pie y mirando a un niño creando medicina con plantas complejas. Killua solo se queda allí unos minutos, pero lo que observa es suficiente para deducir que el novato es bueno. Realmente bueno. Cada mezcla llega al punto exacto en una rápida sucesión, el joven no duda, es expertamente bueno con la facilidad necesaria antes de volver a levantar el tubo de ensayo bastante grande y disolver.

Espera, ¿disolver? Es un riesgo para arruinar el ph de la mezcla, el pensamiento es suficiente para adivinar incluso que esta experimentando. Es por eso que lo disuelve sin ningún temor alguno, pero este niño está tomando esas plantas mientras está de pie, su cuerpo ágil maneja el uso de las plantas como un profesional.

¿Dónde encontró Hisoka a este niño?

—Killua, no deberías estar aquí. ¿El jefe te llamó de nuevo?— Retz habla cuando lo ve, caminando hacia él y cruzando los brazos sobre su amplio cofre, levantándole una ceja.

Dos semanas. El niño había estado aquí durante dos semanas mientras Killua había estado fuera y nadie en B.M le diría los detalles. Los traidores. Ni ella ni Leorio le contarían sobre el nuevo miembro del equipo A y, para empeorar las cosas, involucraron al resto del equipo. Y si eso no fuera suficiente, ni siquiera alguien en el equipo B derramaría los frijoles. Cifras que todos saltarían ante la oportunidad de meterse con el investigador, él tiene fama de jugar bromas en la oficina, pero eso no viene al caso. Había quedado atrapado en su departamento con una pierna rota, el yeso le dificultaba moverse y, en cambio, se vio obligado a mirar la televisión y pensar, cada vez más curioso acerca de quién había venido a llenar el lugar que Feitan había dejado cuando se había ido. Prácticamente llevado a prisión.

—Es bueno—, es el saludo de Killua, y Retz también mira al nuevo miembro del equipo A.

—Lo es—, ella está de acuerdo con lo que dice. —Y pensar que acaba de entrar al departamento, queriendo postularse a B.M. Tiene suerte de atrapar al Jefe Hisoka de buen humor. Hablando de eso, ¿el jefe sabe que has vuelto? No recuerdo que haya dicho nada acerca de que regresaste de tu licencia.

El investigador frunce el ceño. —Digamos que mi pierna está bien y no hay razón para que me tome más tiempo libre.

 —¿Ahora?—, Dice una voz fría pero autoritaria desde detrás de Killua, con el pelo en la parte posterior del cuello del investigador de punta antes de que se dé la vuelta.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora