La respiración agitada flota en el aire entre ellos, Killua separa las piernas de Gon aún más para que pueda tirar del pecho del hombre más joven contra el suyo, con los brazos apretados alrededor de su cintura mientras arrastra besos húmedos por su cuello, succionando con fuerza la carne suave.
Un gemido bajo escapa de los labios de Gon cuando los dientes rozan su piel caliente, Killua inmediatamente viene a beberlos mientras sus labios encuentran de nuevo al hombre más joven. Las manos de Gon se deslizan por los costados del investigador, deslizándose debajo de su camisa y dejando que las uñas rasgueen la espalda de Killua, el hombre mayor mordisqueó el labio inferior del herbologo en respuesta, la lengua empujó los labios de felpa cuando Gon le dio acceso a su boca húmeda.
—Killua— exhala Gon, sin aliento cuando siente que Killua se balancea contra él, el cuerpo tratando de buscar la fricción con el herbologo.
Hace calor, insoportablemente, cada pequeño sonido resuena en el pequeño baño haciendo que sus pantalones se sientan aún más apretados. Sin previo aviso, Killua agarra firmemente los muslos de Gon, levantándolo del fregadero y en sus brazos, el joven grita de sorpresa antes de que sus piernas se abracen a la cintura de Killua, los brazos hacen lo mismo alrededor de los hombros del investigador.
—Dormitorio— ofrece Killua como explicación antes de darse la vuelta y sacar a Gon por la puerta, haciendo todo lo posible para no toparse con nada en el camino, pero es difícil con el herbologo mordisqueando el lóbulo de su oreja, distrayéndolo hasta el punto en que el investigador considera dejarlo caer al suelo y simplemente hacerlo allí mismo en el pasillo.
A pesar de su latido acelerado y de apresurarse para abrir la puerta de su habitación, Killua es gentil cuando deposita a Gon en la cama sobre su espalda, presionándolo inmediatamente a pesar de que el hombre más joven aún tiene que desenvolver sus piernas alrededor de la cintura del investigador. Arrastra gemidos de ambos, sus cuerpos empujando uno contra el otro en una búsqueda desesperada de placer.
Gon agarra la parte inferior de la camisa de Killua y la levanta, el hombre mayor capta la indirecta y se aleja por el momento que le lleva quitarse la camisa de la cabeza y arrojarla en algún lugar al otro lado de la habitación, un gruñido atrapado en su garganta mientras él observa a Gon extendido sobre su cama, el sudor cubriendo su piel lisa, la cara sonrojada y los labios magullados, avellana llena de lujuria entrenada en la suya.
Gon desengancha sus piernas alrededor de la cintura de Killua, los dedos del investigador se tropiezan sobre sí mismos mientras intenta desabrocharse el cinturón. Siente cómo se le pone la piel de gallina en la piel cuando el herbologo aparta sus manos temblorosas a favor de desenganchar el cinturón, tirándolo por el costado de la cama antes de alcanzar el botón del uniforme del hombre mayor. Gon se sienta entonces, sus labios se adhieren a la clavícula del investigador mientras tira de la cremallera, Killua hace el resto y se quita los pantalones y la ropa interior de una vez. El hombre mayor gime cuando Gon lame un rastro desde su pecho hasta su abdomen, el calor va directo a su ingle antes de empujar a Gon nuevamente sobre su espalda, los dedos se enganchan en la cintura de la ropa interior del hombre más joven antes de tirar hacia abajo y dejar el herbologo completamente desnudo debajo de él.
Killua no quiere nada más que volver a subir a Gon y reclamarlo, pero su boca se mueve antes de que pueda detenerse. —¿Tú... quieres esto?— Jadea y se da cuenta tardíamente de que probablemente sea demasiado tarde para preguntarle esto al hombre más joven. No cree que pueda detenerse, incluso si el herbologo tiene dudas sobre esto.
Para su alivio, Gon asiente, con la lengua rosa saliendo para humedecer sus labios, —¡Sí, Killua, sí! ¿En serio tenias que preguntar eso, en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Las estaciones mueren una por una
Misterio / SuspensoA.U. Un repentino accidente sucede en las afueras de Yorbian; accidente que provoca gran desesperación a Killua, él quiere creer que esto es natural, pero dentro de él algo le dice que no es así, que debe buscar a Gon y no descansar hasta lograrlo...