Capítulo 6: Presente (2035)

149 25 10
                                    

Sus brazos se sienten pesados ​​sobre sus piernas cuando Killua se inclina hacia adelante en su asiento, apoyando el peso de la parte superior de su cuerpo sobre sus rodillas. Cualquiera pensaría que no se siente bien. Incluso podrían pensar que acaba de recibir algunas malas noticias, especialmente por la forma en que su cabeza se inclina hacia abajo, mirando al piso, pero el jefe aún no podría decir si es malo o bueno, especialmente porque el shock aún no deja completamente su sistema.

Los pies se arrastran a través de su visión periférica (médicos, enfermeras, pacientes). Killua no está seguro, pero para empezar ese no es su enfoque. Todos tienen un lugar para estar, apresurándose y aumentando el ajetreo apresurado que generalmente crea la atmósfera en un hospital. El sonido de los zapatos que hacen contacto con el piso de baldosas apenas se registra con Killua, no hasta que el dueño de esos zapatos se separa del tráfico en el pasillo y se detiene frente a él, los zapatos pulidos atrapados en la luz artificial y haciendo que su viejo lúgubre, las botas se ven aún peor por el uso.

—Killua—, lo llama una voz masculina, una mezcla de simpatía y profesionalismo.

Hay barro en sus botas, se da cuenta el jefe. La suela se partió en la parte delantera, haciendo que sus botas parecieran desgastadas a pesar de que solo había conseguido el par no hace más de dos meses.

Un suspiro proviene del hombre antes de que el se mueva para sentarse a su lado, Killua finalmente gira su mirada para ver el perfil de Kurapika. Su color rubio está despeinado un poco, tal vez por la notícia, su flequillo enmarcando su rostro suave. Los ojos grisáceos muestran preocupación, agregando a su aire de madurez a pesar de que es bastante joven.

Los ojos grisáceos de Kurapika encuentran a Killua y el hombre puede ver la preocupación detrás de ellos junto con el desconcierto. No todos los días alguien encuentra a su novio que ha estado desaparecido durante los últimos catorce años. No todos los días ese novio no ha envejecido ni un día en esos largos y agonizantes catorce años.

—Debo admitir—, comienza Kurapika. —No puedo decir que entiendo cómo te sientes— Killua deja que su mirada vuelva a sus botas, el agente de cabello rubio se mueve en su asiento para mirarlo ligeramente. —Voy a necesitar que me lo expliques de nuevo.

—Ya te dije todo lo que sé—, gruñe el jefe de B.M. —¿Cuántas veces más tendre que repetirte?

—Recibí una llamada tuya a media noche diciendo que lo encontraste. Una pequeña advertencia habría sido agradable, debo agregar, pero necesito que me des más, Killua— intenta Kurapika nuevamente, con los ojos grises fijos en el lado de la cara del antiguo investigador y ahora actual jefe de B.M.

Killua frunce los labios, pero supone que comprende de dónde viene Kurapika, de la SSG. —En el bosque. Escuché a alguien cerca, así que fui a investigar y lo encontré. Eso es.

—¿Eso es? ¿Simplemente aparece detrás de un árbol?

—Más o menos. Intentó alejarse de mí— Killua asiente antes de agregar. —Él no sabe quién soy.

Kurapika frunce el ceño ante eso, —Pero él ha estado preguntando por ti.

Killua niega con la cabeza, —No creo que sea a mí a quien está pidiendo. No estabas allí cuando el médico le preguntó si podía recordar en qué fecha era. Él puede, pero se equivocó de año. Él piensa que es 2021.

Los ojos de Kurapika se abren ante eso, su cuerpo se tensa mientras sus dedos se enroscan en la tela de su pantalón, —Killua, ¿qué estás diciendo?

—Estoy diciendo que Gon está estancado en el pasado. No sé cómo ni por qué, pero no ha envejecido— Killua se detiene lo suficiente como para escuchar lo absurdo en sus propias palabras. —No creo que haya envejecido en cuerpo o mente.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora