Capítulo 11: Pasado (2021)

140 20 6
                                    

La puerta del garaje está abierta, permitiendo que entre la luz del sol, ya que Killua siempre prefiere cuando finalmente tiene tiempo para trabajar en su proyecto, que generalmente es los fines de semana. Esta vez no es diferente, el sábado por la tarde lo encontraron a él y a Gon buscando refugio a la sombra del garaje. La radio está apoyada en la esquina del garaje, tocando una canción que Killua no ha escuchado antes, pero no importa de ninguna manera porque su atención está atrapada entre el auto sobre él y Gon, el herbologo a unos metros de distancia. herramientas de investigador.

Killua sale de debajo del coche a mitad de camino, haciendo un gesto hacia su compañero: —Oye, ¿me das eso?— Gon asiente con la cabeza, mirando el desorden de herramientas esparcidas por sus pies antes de volver su mirada hacia el investigador, el busca lo suficiente para que Killua entienda que necesita ser más específico. —La llave de tubo— aclara.

Gon asiente de nuevo, agarra la herramienta y se la entrega a Killua antes de ponerse de pie, volviéndose para ver que tienen a alguien más en el garaje con ellos. Alluka está sentada en los escalones del apartamento, con los codos sobre las rodillas mientras apoya la cara en sus manos, los ojos azules mirando a lo lejos.

—Oye, ¿qué pasa con la cara larga?— Gon le pregunta a la joven Zoldyck, acercándose a ella.

—Echa de menos a Three Days Grace. Esta noche tocarán en la ciudad— se escuchó la voz de Killua desde debajo del auto.

—Tengo que trabajar esta noche— agrega Alluka, la atención del herbologo en su incitarla a continuar. —Conseguí un trabajo como niñera para los Nostrade. Tengo que vigilar a su hija todas las noches. Normalmente no trabajo los sábados, pero tienen alguna función a la que deben asistir y me preguntaron si puedo cuidar a la niña esta noche.

Gon arrugó la nariz, —¿Ese es el único trabajo que puedes encontrar? Los niños pueden ser un dolor de cabeza a veces. No puedo imaginar tener que estar cerca de ellos todo el tiempo.

—Neon es realmente una niña muy bueno— sonríe Alluka. —No me importa cuidarla en absoluto.

—Espera hasta que ella se acostumbre a ti— repica el herbologo. —No trato con niños si pudiera evitarlo.

—Me estás diciendo— el investigador se une de nuevo, empujándose de nuevo debajo del auto. —Ya tuve que criar a ese muchachita por allá— Killua le hace un gesto a Alluka, con una sonrisa en sus labios. —No voy a andar con ningún niño si puedo evitarlo.

—El trabajo de mierda que tú también hiciste— Alluka saca la lengua a su hermano, saltando y corriendo escaleras arriba cuando Killua se sienta y arroja la vieja chatarra que había estado usando para limpiarse las manos. —¡Estoy bromeando!— La pelinegra se ríe en la parte superior de las escaleras, volviéndose para agacharse dentro del apartamento cuando Killua se ríe a cambio.

Gon se acerca a Killua otra vez, curiosidad picada, —¿Has criado a Alluka?

Killua se da vuelta para enfrentar al herbologo, apoyando los brazos sobre las rodillas levantadas, —Sí, nuestros padres... fallecieron hace unos años. Accidente automovilistico.

—Oh— murmura Gon, cambiando de una pierna a la siguiente. —Lo siento. No debería haber preguntado.

—Está bien— Killua se encoge de hombros y casi parece practicado. Como si hubiera tenido que cepillarlo más de una vez. Gon solo puede suponer que había tenido que hacerlo para poder concentrarse en Alluka. Eso había sido necesario para poder apoyarlos a ambos. —Duele menos todos los días, ¿sabes? Además, ella y yo estamos bien, diría yo.

El herbologo asiente con la cabeza, sin confiar en sus palabras después de entrar en ese aspecto de la vida de Killua. Gon seguramente lo ha afectado tanto a él como a Alluka. Ya puede escuchar el silencio que se establece, el herbologo no está muy seguro de si debería cambiar de tema o no. El investigador se centra en sus manos sucias, dígitos cubiertos de aceite y tierra.

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora