Capítulo 14: Presente (2035)

55 13 1
                                    

La manecilla del reloj suena ruidosamente a medida que pasan los segundos, resonando en las paredes de la oficina y resonando en la cabeza de Killua, el hombre se pregunta cuándo su reloj había sido tan fuerte o si nunca antes lo había notado.

Killua Zoldyck no es uno para mantener la cabeza sin trabajo, pero en este día en particular, el trabajo es lo último en lo que piensa. El tiempo que había despegado después de que Gon había sido encontrado ha terminado y, como jefe de B.M. lo habían necesitado en la oficina. El cuerpo de Killua puede estar sentado en su silla, pero su mente está de vuelta en el departamento.

Con Gon.

Está solo allí. Alluka se había quedado unos días antes de tener que regresar a casa, prometiendo volver a visitarla pronto. Retz también tiene un trabajo y no puede tomar más días libres que Killua. Ella es inmunóloga de B.M. que necesita la ciudad de Yorbian.

Los codos apoyados en el escritorio frente a él, los ojos color azules parpadean desde la pantalla brillante del escritorio a su teléfono en el escritorio y luego de nuevo. Si alguien hubiera estado en la oficina con él, pensarían que está esperando una llamada importante, con la forma en que sus ojos parpadean de un lado a otro, en lo que realmente podría estar. No, él está esperando, por si acaso. Está listo para levantar ese teléfono en un instante si suena, una persona en mente: Gon.

Gon solo ha estado con él por poco más de una semana. En opinión del Jefe, ese no es tiempo suficiente para que el ex herbologo se ajuste adecuadamente. ¿Y si necesita algo? No hay nadie con él. Killua se reprende por estresarse por el hombre más joven como si fuera un niño, pero en muchos sentidos, lo es. Todavía tiene veintiún años. Un joven de veintiún años que está perdido y se encuentra en un mundo desconocido. Un chico de veintiún años que desapareció una vez antes.

Killua suspira, el talón de sus palmas frotando sus ojos hasta el punto de ver estrellas detrás de sus párpados cerrados, cualquier cosa para mantener sus manos ocupadas y lejos del teléfono para que él no sea el que ceda y llame al hombre más joven. No va a hacer ningún trabajo, no hoy. El jefe lo sabe mucho. Demasiados años de búsqueda de Gon lo han dejado con la necesidad de buscarlo. Muchos años de no tenerlo le han dejado a Killua la necesidad de asegurarse de que Gon esté realmente aquí para quedarse. Solo necesita asegurarse de que Gon siga allí. Necesita saber que no acaba de desaparecer y que tal vez pueda realizar algún tipo de trabajo.

—¿Hola?— La voz de Gon se filtra por el altavoz antes de que Killua se dé cuenta de que había cogido su teléfono y marcado el número de su apartamento, la tensión lentamente abandona su cuerpo mientras se recuesta en su asiento y escucha el tenor suave que suena mucho más vivo que cualquier mensaje grabado que Killua pudiera buscar.

Es extraño llamar a casa cuando la única persona que ha estado allí es él mismo, pero con Gon respondiendo, la idea de que no se trata de gusanos no deseados llega a su cabeza.

—Hola, soy yo— Killua habla por teléfono.

—¿Jefe? ¿Algo anda mal?

Ahí está de nuevo. Jefe. Desde que Gon se enteró de que es el nuevo jefe de B.M. el hombre más joven lo llamó por ese título. Suena mal en sus labios, especialmente porque para Gon el jefe debería ser Hisoka.

—Killua— corrige el hombre mayor. —¿Me llamarías Killua?

Killua prácticamente puede ver, imaginar la forma en que los labios del herbologo se alzan en una pequeña sonrisa, —No puedo hacerlo, Jefe. ¿Necesitas algo?

—No, eh...— el hombre mayor comienza antes de fruncir los labios, dejando que su boca vomite lo que se le ocurra primero. —No podía recordar si apagaba la estufa. ¿Puedes comprobar eso por mí?

Las estaciones mueren una por unaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora