๑🍂,¸¸,¤º°'°🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1🔥,¸¸,¤º°'°🍂๑
Posd: Si quieren tener una idea de la ropa ahí arriba lo tienen en la multimedia xd
Habías terminado de hacer el desayuno, separaste el de tu madre a sabiendas que lo comería así que lo pusiste en el microondas, tu parte la comiste mientras veías la televisión, las noticias te acompañaban ahora cada mañana, desde tu ingreso al instituto dejaste de repartir periódicos y tu madre tuvo un ascenso que ayudó tanto con los estudios como para pagar todo lo de la casa.
El año pasado te aumentaron el suelo y felizmente pudiste organizarte, cuando terminaste de desayunar lavaste los trastes agarrando tu mochila naranja ya alistada junto a las llaves caminando a la puerta, te despediste en voz alta de tu madre sin recibir respuesta lo cual era normal, saliste cerrando la puerta empezando a caminar por la vereda.
Caminante hacía la parada de bus más cercana viendo de paso al señor Michael quien buscaba algo, pusiste los ojos en blanco acercándote con tiempo de llegar a la parada, en el camino viste unas llaves que de seguro buscaba el hombre y lo agarraste volviendo a caminar llamando la atención del mayor quien dejó de buscar.
: Buenos días señor Michael ¿Que buscaba?
Sr. Michael: ¡_____! Buenos días… eeeeh buscaba mis llaves, tengo que llevar a mis hijos a la escuela
: ¿Estos?
Mostraste las llaves haciendo suspirar en risa al mayor no más de cuarenta y tantos años.
Sr. Michael: gracias… no se que haría si no los encontraba, mi esposa se hubiera enojado.
: Lo sé
Sr. Michael: espérame un momento mi hija hizo algo para tí
Asientes esperando afuera al hombre quien no se tarda en volver con una prenda naranja en sus brazos junto a un taper.
Sr. Michael: para tí
: Gracias
Sonríes viendo que el taper tenía buñuelos los cuales guardaste en tu mochila y luego agarraste la prenda viendo que era una sudadera con cierre, era de colores dorado, plateado y bronce en diagonal, eran brillantes pero sin llamar la atención además la parte de atrás estaba impreso en líneas una pluma blanca.
: Wuau <me lo puse> gracias
Sr. Michael: gracias a ti
Vuelves a tú camino aún sin apresurar teniendo todavía tiempo para llegar a la parada del bus, por un momento sacas el taper de tu mochila sacando un buñuelo y volviendo a guardar el taper, comiste el buñuelo saboreando lo moderadamente dulce que estaba lo cual le hacía rico, llegaste a la parada esperando unos pocos minutos cuando viste el bus amarillo llegando con algo de rapidez y deteniéndose frente tuyo.
Las puertas se abrieron, entraste saludando al conductor quien hizo lo mismo suspirando, cambiaste por el estrecho pasillo hasta una persona que estaba sentado junto a la venta, te sentaste a su lado mientras alguien más entraba apresurado al bus que finalmente nuevamente empezó a marchar a la siguiente parada.
: Buenos días
Warren: buenas… temprano como siempre
: Espero que el chófer no se halla apresurado
Warren: oh claro que lo hizo <sueltan una suave risa> ¿Que traes hoy?
: Buñuelos de arroz probé uno y están ricos
Warren: ¿Los hiciste tú o la mujer del señor Michael?
: Su mujer, pero… mañana traeré mousse de chocolate
ESTÁS LEYENDO
Sencillo [Sky High] {Warren x tú}
FantasyHistoria basada en la película original, con las escenas un tanto cambiadas pero sin separarse de los diálogos o sucesos originales, se hará un contexto a "tú" vida en esta historia como con otros personajes, será "tú" narración en una perspectiva f...