Capítulo 6

1K 76 7
                                    

๑🍂๑,¸¸,¤º°'°๑🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6๑🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂

Seguía leyendo el libro que me había dado _____, realmente era interesante, pronto oí el nombre de Strongol, levanté la mirada viendo un poco a lo lejos como los "populares" específicamente la chica rosa del consejo le llamaba a sentarse con ellos, aparentemente había conseguido sentarse en la mesa de "los grandes", como muchos les puso en sobrenombre.

Ví como Strongol le pasó la voz a su grupo de ayudantes, amigos, a sentarse con él pero la antipática de la porrista se dividió en los asientos vacíos dejándoles sin espacio, ví como se iban y en cambio _____ llegaba con la misma oferta, miré atentamente pero sea lo que sea que aya dicho hizo sorprender a la rosa del consejo dirigiéndose a mi dirección, quise hacer que leía el libro pero alzando nuevamente mi cabeza me encontré con la de Strongol, más incómodo de lo que estaba aparto su mirada, sonreí victorioso.

_____: deja de asustar a mi pobre primo

Warren: de pobre no tiene nada

_____: <rueda los ojos con gracia> ¿Crees que hoy aya muchos clientes? La verdad es que no deseo trabajar mucho

Warren: ¿La pereza te ganó Ashcroft? <Seguí leyendo>

_____: tal vez, o quizás quisiera cocinar para solo una persona

Conecto nuestras miradas por un momento algo largo, está vez capte la indirecta, por ahora no iba a admitirlo, pero me quedé encantado, _____ soltó una breve risa apartando la mirada empezando a comer un croissant, sacó la lengua en mi dirección y solté una risa reprimida, rodé los ojos negando ante la inmadurez volviendo a centrarme en el libro.

Unos minutos después aún con tiempo de receso _____ me acompañó a dejar unos libros que tenía en la mochila que talvez necesitaría para mañana y liberaba espacio, mientras tanto optamos por hablar sobre cualquier cosa en temas simples y variados, hasta hoy, no sabía cómo _____ podía tener tantos temas de conversación que no estaba ni enterado, estaba determinado a saber algún día cómo lo hacía.

Warren: oye ¿Que harás el día del baile? <Me golpeé mentalmente ante la pregunta>

_____: ¿Ir al baile? <Respondió con gracia pero al verme serio cambia la respuesta> tal vez valla con o sin invitación después de todo solo esos días cambian el menú

Iba a atreverme a invitarle de forma casual ir al baile pero algo rápido pasó y se fué, ambos vimos a la misma dirección, vimos a Speed llegar justamente con Lash sonriendo en dirección a _____ y luego retirarse con el elástico andante, ví en dirección a _____ quien ahora tenía una nota en su mano

_____: ¿Okey? Eeeeh que raro

Warren: te lleva persiguiendo desde sexto grado ¿Que te sorprende?

_____: jamás lo hizo encerio <muestra la nota> quiere salir

Warren: <agarré la nota donde afirmativamente lo hacía> No pensarás ir ¿Verdad?

_____: claro que no tristemente para él debo rechazarle, tenemos trabajo y como dije hace unas… ¿Semanas? ¿Días? me extrañarás si faltará

Warren: lo que digas <suspiré>

_____: ¿Warren Peace no negando algo? Eso sí que es extraño <sonríe> pero también especial, me siento honrad@

Warren: <me relajo> idiota

Estaba molesto e inevitablemente celoso ante las claras intenciones de la bola rápida hacía _____, pero me calmé ante sus palabras, él/ella era como un potente calmante, lo suficiente para que deje de estar enojado en las situaciones normales, pero no cuando cuando alguien se metía conmigo, debía corregir eso.

Sencillo [Sky High] {Warren x tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora