Días Festivos

844 38 10
                                    

🍂🔥《Año nuevo》🔥🍂

Primero de enero, entre toda la gente que celebraban con sus copas de champagne o vino estábamos nosotros como todo un grupo queriendo disfrutar hasta el último, esperábamos entre la bulla de la gente y la alta música que la cuenta regresiva empezara, hacía ya dos horas que estábamos ahí y aún nadie tenía una pizca de sueño.

Cuando el reloj dió el conteo se escuchó el mismo sonido de nuestras voces con la de las personas en un mismo ritmo, hasta que el primer número fué mencionado y el primer fuego artificial fuese lanzando, todos gritaron en celebración, la espera había llegado, Sack cursi y medio tocado por el alcohol se declaró de una buena vez a Magenta, quien solo le reclamó por haberse demorado en hacerlo.

Las calles repletas de buen ánimo, los compromisos no faltaron, tal como hacer ejercicios, estudio o trabajo, todos sabíamos que no todos irían a esmerarse en realizar aquellas metas de año nuevo. Pero, yo tenía una, y sabía que Warren también la cual ambos compartíamos en un mismo deseo al ser este, nuestro último año en la escuela de héroes.

Ya habíamos tenido nuestra merecida graduación, y también postulamos a la universidad en su fecha indicada, pero ahora solo era esperar a la siguiente semana por los resultados, si no se lograba, preferíamos desperdiciar nuestro verano en rehacer aquella oportunidad de entrar y volver a intentar, pero si se lograba, nos iríamos juntos sin nadie más a una ciudad lejana.

Varias horas después, algo tocad@ por el alcohol, decidimos irnos de una buena vez a nuestras respectivas casas, pero sabiendo perfectamente como eran ellos, irían a la de Will y hacían una segunda celebración hasta caer rendidos, por nuestro lado, Warren y yo nos fuimos a mi departamento en que ahora vivía independiente, mamá se había mudado a la casa de mis abuelos y pasar sus días en un centro de ayuda.

Poco después, ante la soledad que siempre me había producido esa casa, me mudé a un departamento cerca a la escuela y a la casa de Warren, era un buen departamento, que por cierto hasta ahora me encantaba. En la primera parada a la casa de Warrren su madre no estaba, y nosotros no sabíamos dónde se encontraba o cuánto tiempo se demoraría, así que simplemente nos fuimos a mi departamento.

Al llegar y subir las escaleras, entramos en mi departamento llendo de frente a mi cuarto echándonos como cuerpos muertos ante haber soportado talvez tres a cinco horas en un lugar tan escandaloso. Al día siguiente Josie me pasó fotos que mostré a Warren de nuestros amigos con arapos limpiando un realmente gran desorden en la casa de los Strongol, ese sique iba a ser un buen año.

🍂🔥♡San Valentín♡🔥🍂

Catorce de febrero, el día más cursi y diabético del año, hoy, en este día tan rosa lleno de rosas y chocolates finalmente _____ aceptaba que Strongol era torpe y despistado, incluso frente al nombrado lo acepto, no muy content@, pero lo hizo ante aquel pequeño detalle sobre su aniversario con la hippie, quien estuvo enojada y triste por todo el día de ayer.

Para aclarar, se suponía, suponía (no lo era), que ayer era el aniversario de ambos como novios, Strongol inclusive pidió ayuda para la decoración que quería a todos sin escuchar palabra alguna, y debió hacerlo. Después de preparar unas palomitas para lo que sin evitarse iba a pasar, Sack ante querer él decirle a Strongol sobre 'hoy' fué callado por _____, quien sentandose conmigo solo explicó que su primo debía aprender de su error.

Sabía que esto era malo, pero no pude evitar sentir gracia ante la idea que Strongol sufriera a pesar de haber hecho las pases, era algo que no podía evitar. Teniendo él todo terminado solo era esperar a la llegada de la hippie quien no se dejó tardar demasiado a su llegada, y aún que al principio le gustó la sorpresa, pronto al escuchar la palabra 'aniversario' le hizo saber de una vez al despistado de su novio que ayer ni era catorce, ni su aniversario.

Sencillo [Sky High] {Warren x tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora