Capítulo 4

1.2K 84 0
                                    

๑🍂,¸¸,¤º°'°🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 4🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂

Una vez más tocaste el timbre de aquella casa de los Strongol, habías vuelto como prometiste y esta vez con los amigos de Will quienes habían ido para hacer tarea en grupo, era una buena oportunidad para conocer a más personas, solo esperabas que no salieran huyendo, la puerta se abrió mostrando a Layla quien inmediatamente te dejó pasar.

Layla: ya llegó

_____: ¿Me estaban esperando? <Llegan a la sala>

Will: sí, _____ ellos son mis amigos

_____: un gusto <viste los cuadernos> ¿Asiendo tarea? <Tratas de transmitir confianza> ¿De que es?

Te sientas en el suelo reposando tus brazos en la mesa quedando de frente a la chica de morado.

¿?: Física

Te respondió el chico moreno de lentes y antes que pudieras seguir una persona más se presenció, empezaste a maldecir mentalmente aguantando las ganas de irte.

Steve: si todos están aquí ¿Quien está afuera? Salvando al mundo

Sin querer mirar al hombre viste los nervios de su hijo, el tampoco sabía que llegaría tan temprano.

Will: papá… ¿Porqué tan temprano en casa?

¿?: Si todos están aquí ¿Quien está afuera? Salvando al mundo

Steve: después de evitar que el súper Doun se colapsara me quedé viendo el juego y pensé, hace mucho que Will y yo no jugamos al futbol solos así que decidí volver temprano pero, veo que tú y Layla hicieron nuevas amistades

¿?: Que honor <se levanta> es un placer señor

Viste como los tres amigos de Will se levantaban emocionados a estrechar su mano con el comandante, quisiste desaparecer pero esperabas que tú presencia por más mínima posibilidad que fuera pasará de desapercibido.

Steve: tu nombre y tú poder

El problema iría a empezar

Ethan: soy Ethan y me derrito

Steve: claro

Zack: Zack <estrechan sus manos> brillo señor

Steve: Interesante

Magenta: Magenta cambio de forma

Steve: cambias de forma

El mayor sonó más impresionado pero sabías que eso no duraría.

Magenta: en conejillo de indias <aclaró>

Steve: que cosa..... Encerio <pauso un momento bajando la mirada> ¿Y tú?

Por un momento miraste a Will intercambiando miradas, no tenías tu casaca de siempre así que quisiste concluir que por eso no te había reconocido.

_____: <volteas viendo en él algo de decepción al reconocerte> soy  _____ absorción de energía

Steve: eso genial, que talento <alaga algo incómodo> bueno se me antoja un sabroso sandwich de jamón ¿Les preparo?

Zack: no ya comí <los tres empiezan a sentarse>

Steve: un placer verlos <se retira rápidamente>

No sabías si eras solo tú o los demás, pero sentías un aura de tensión e incomodidad ante el reciente silencio entre todos, habían presenciado la actitud del comandante en tí talvez podían concluir que ambos no tenían la mejor relación.

Sencillo [Sky High] {Warren x tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora