Capítulo 5

1.1K 78 2
                                    

๑🍂๑,¸¸,¤º°'°๑🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5๑🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂

Enojado caminaba detrás de la directora a un metro y medio de distancia de Strongol, los pasillos vacíos nos daban pase mientras que por algunos salones oía brevemente a los profesores explicando su clase, tenía ganas de golpearlo por hablar todo el camino como loro tratando de excusarse, parecía no entender que la directora si tomaba una decisión ni siquiera sus padres podrían hacer algo al respecto.

Stronghold: empezó él yo no hice nada

Warren: tú padre empezó <me acerque molesto> ahora voy a terminarlo

Iba a usar mi poder en su contra, pero por alguna razón no podía, era como las veces que _____ me quitaba mis poderes.

Direc. Powers: no se moleste <se acerca> este cuarto puede neutralizar todos los superpoderes, sentados <ordenó, ambos hicimos caso> en esta institución nuestra misión es la de enseñarles a usar sus poderes, pero ¿a qué lo usan después? depende de ustedes, tratar de ser iguales a sus padres o corregir sus acciones solo es un desperdicio de talento <hace una pequeña pausa> su talento...... Quiero que lo mediten bien bien antes que se les ocurra hacer algo estúpido

De reojo ví como se volteaba a la única puerta se salida pero se detiene antes.

Direc. Powers: tienen suerte, el/la joven Ashcroft habló conmigo y gracias a eso su castigo no fue a más, en sus últimas cuatro clases iré yo misma a traerlos aquí y se irán a la salida, joven Peace <alzó mi mirada para verla> lamentablemente usted y Ashcroft si tendrán clases de entrenamiento

Apartó la mirada escuchando como definitivamente se iba.

Stronghold: <suspira> escucha, si nuestros papás hicieron algo ¿A nosotros que? ¿No? <Pausa un momento> ¿Ah? ¿Que dices?

Warren: <ví como estiró su mano> que si te cruzas en mi camino, te rostizo vivo

Amenazándolo supe de inmediato no volvería a abrir su boca en todo el castigo que de seguro sería largo, en esas horas empecé a arrepentirme de la estupidez que hice y la gran falta de paciencia que no obtuve de mi madre, ahora de seguro _____ en estos días de castigo haría doble apunte por tener que faltar ante algo que había comenzado, si no era suficiente carga de la reciente atención que tenía como ser llamad@ primogénit@ de un hijo bastardo, o ser parte de la familia Strongol, venía yo y le ponía un paso más en sus hombros.

Agotado de mi mismo solo esperé a que el castigo terminara, no pensé que estaríamos hasta entrada la noche cuando la directora nos dejó salir, de suerte solo era como aviso a un futuro encuentro que ella esperaba no volviera a pasar, no tenía sentido que fuera a cumplir mis horas de trabajo y solo en comparación de Will quien se fue corriendo, fuí caminando, no ví ningún bus y solo pensé en tal vez dormir en la escuela.

¿?: ¡Warren!

Al escuchar mi nombre voltee viendo a _____ volando, aún que de sus pies salía un tipo de propulsión, de inmediato supuse que usó una hoja para obtener el poder.

_____: estaba preocupad@ así que vine <no dije nada> ven, vamos a mi casa, ya le dije a tú madre que te quedarías conmigo para que hicieras tus apuntes, aún que yo ya lo hice

Lo último susurró mientras pellizca su oreja haciendo entender que estaba con algo de nervios, el ambiente no fué incómodo a pesar del repentino silencio entre los dos, no entendía como es que podía hacerlo, pero siempre lograba que jamás entre ambos las cosas se pusieran incómodas.

_____: ¿Vamos?

Asentí sintiendo su cercanía.

_____: si queremos irnos juntos debes dejar que nos abracemos

Sencillo [Sky High] {Warren x tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora