1. Me demoré 6 días en hacer está historia y recién la empezé a escribir el segundo día
2. Es la historia número 12 que hago y la 11va en ser completada
3. Se hizo la actualización el 22 de Agosto del 2021
4. Cuando se me ocurrió la historia estaba con mi madre viendo que película escoger cuando vió la película ahí entre muchas y tuvimos que verlo tres veces por mi primo, uno porque llegó cuando la película estaba ya avanzada, la segunda porque fue a jugar y bueno la tercera ya la completamos.
5. Cómo persona independiente sin necesidad de nada ni nadie hice yo misma la portada, el dibujo de Warren Peace y demás.
5. De verdad, escribiendo la historia Warren se me hizo el personaje más maduro de toda la película y el menos necesario Mr. Boy o All-American-Boy como lo conozcan, si es el profesor y toda la pesca, pero no, no me convence.
6. Si, me puse a investigar y para no confundir a quienes tampoco saben cómo funciona el sistema educativo de Estados Unidos puse con todo lo que leí en un -para mí- buen resúmen.
7. El extra de los días festivos parece forzoso o les parecerá así pero debo decir que en ningún lo sentí así.
8. Juro no saber que el shipeo de Warren y Layla existía, pero cuando volví a ver la película para hacer la historia, dió mucho sentido, realmente es algo, o muy de guión que Layla esté con Will, pero que se le hace.
9. No piensen que hice una gran investigación profunda para encontrar los poderes de Localización Clarividente y de Absorción de Energía, solo busqué en San Google, perdonenme por mi originalidad.
10: El poder de localización clarividente fué mencionado dos o más veces porque para los que no lo sepan son los poderes anteriores que estuvieron junto a los de absorción y los quité pero no borré.
11. Me debatí entre sí "hacerte" sobrino/a de Josie o Steve y al final quise darle profundidad e incluso importancia a "tú" historia, así que para darle eso a la historia "te hice" sobrino/a de Steve.
12. Creí que en verdad iría a aparecer la madre, pero al final solo le hice mención, ni siquiera le puse diálogo.
13. No tienen la idea de cuántas veces quise cambiar muchas de la personalidad y/o los comportamientos de Will, darle importancia a sus amigos e incluso a Ron Wilson, pero si quería dejar la escencia que tenía la película lo dejaré ahí.
14. Dos capítulos se me hicieron algo forzosos, si es la parte de la fiesta, de verdad me daba una gran pereza hacer toda la descripción así que hice lo mejor que pude sin darle tanto detalle.
15. Las cosas que se borraron de la historia fueron:
• El capítulo extra del primer día en el instituto de Warren y "tú'.
• Los poderes de localización clarividente, pero se le hace mención.
• Grayson, el supuesto padre de Gwen iría a ser "tú" tío pero por falta de datos gracias a la peli no se dió.
16. Me parece encantador Zack con respecto a dirigirse a Magenta, parece broma pero de verdad me es lindo.
17. Aviso: ¡No copias ni adaptaciones! xD
18. Literalmente me pasé casi una hora para obtener oraciones concretas y traducirlos en chino para mantener las oraciones originales sin perderlas, realmente fue complicado.
19. Se van a añadir dos capítulos extras en las perspectivas de dos personas para darle aún más contexto y argumento a la historia.
20. Cuando los dos últimos capítulos estén publicados se publicará una galería exclusivamente para esta historia.
Si hay alguna falla recuerden decirme en los comentarios, plis, y pues bueno, eso es todo en verdad espero que les guste, después de tanto tiempo por fin hago una historia algo larga, me siento orgulloso, bueno debo seguir escribiendo que ya mucho relajo me dí, nos vemos, bye ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Sencillo [Sky High] {Warren x tú}
FantasyHistoria basada en la película original, con las escenas un tanto cambiadas pero sin separarse de los diálogos o sucesos originales, se hará un contexto a "tú" vida en esta historia como con otros personajes, será "tú" narración en una perspectiva f...