Capítulo 8

1K 69 0
                                    

๑🍂๑,¸¸,¤º°'°๑🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8๑🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂

Por decoración, organización y demás todos tuvimos que esperar afuera o en la entrada, las dos primeras clases no se darían así que la mayoría prefirió estar afuera y unos pocos entrar al instituto, afuera esperaba a _____ quien de seguro se enteró de esto al estar en la competencia y de seguro prefirió dormir más de lo habitual, de repente sentí a alguien sentarse al lado mío y antes de reaccionar la pelirroja agarró mi mano poniéndose a decirme cursilerías, ví que justamente pasaba Strongol con la de rosa y de paso _____ quien al vernos me hizo una señal que estaría adentro.

Warren: <solté un poco de fuego sin quemarla> no me llames lindo

Le reclamé ya al soltarme pudiendo así irme a encontrarme con _____, subí las escaleras viéndole pensativ@ pero reaccionando con una leve sonrisa en mi dirección al acercarme, ambos empezamos a caminar y noté un poco su lejanía, no demasiado para que alguien normal lo noté pero yo sí, y también el porqué.

Tampoco me gustaba la situación de tener que ser parte de un plan improvisado por parte de la hippie, seguimos caminando hasta llegar a nuestro salón, el pasillo y salón estaba vacío así que tomé su mano adentrándome con él/ella dentro cerrando la puerta, le abracé borrando en ambos aquellos sentimientos tan malos del baile, además, nuevamente lo confirmé, estar así con _____ se sentía cálido y reconfortante.

Abracé más su cintura apresando su cuerpo sin objeción alguna, sus cálidas manos se aferraron a mi espalda enterrando su rostro en mi pecho y la mía entre su cuello y hombro  pudiendo respirar el olor balsámico que desprendía, fresco, pero no intenso como la menta, ni frío, me agradaba esa sensación, tenerle tan cerca y disfrutar eso podía sentirlo como un privilegio en el que quería permanecer, estuvimos así un buen rato sintiéndose relajante y natural, no quería separarme.

Tuvimos que cuando sin notarlo ya era hora del receso y oímos la voz de la hippie a lo lejos preguntando a alguien si me había visto, de seguro un profesor pero no pudo responderle, ambos nos miramos y sin más seguimos con el día en modo rápido, así hasta el siguiente pero está vez sin clases y tomando ambos el turno de la mañana al no tener clases, hoy, era el día del baile, hoy recogía vasos cuando ví a Strongol, poco me importó verle ahí pero suspirando me acerqué..

Warren: ¿Que haces aquí?

Stronghold: yo ammm, busco a Layla <confiesa> ¿No sabes dónde está?

Warren: yo no tengo idea

Stronghold: vas a ir con ella a la bienvenida

Warren: así claro <suspiré>

Stronghold: .....bueno no te preocupes que te arruine la noche

Warren: ¿Porque lo dices?

Stronghold: por qué no voy a ir

Warren: mm <no me importó eso igual en algún momento iría por si solo> pues que triste <me senté al frente suyo dejando la bandeja en la mesa> por qué Layla solo lo hizo para darte celos <di una pausa al ver su cara de confusión>

Stronghold: ¿Ah?

Warren: oye eres tan torpe, ella te adora Will
Stronghold: <niega suavemente> no después de hoy, no me sorprendería si Layla, _____ y los chicos dejarán de hablar conmigo

Warren: valla, debes ser un gran tonto, sin importar que haga no consigo que dejen de hablarme

Stronghold: gracias

Warren: ah y <me levanto> para aclarar algo _____ iba a ser mi pareja de bienvenida si Layla no hubiera puesto su plan de la nada

Me levanto agarrando la bandeja con platos felicitándome por lograr haber hecho una conversación con Strongol sin decir su apellido ni enojarme por su estupidez a las cosas tan obvias que lo rodeaban, cuando llegue a la cocina también fuí felicitado por _____ quien de seguro nos vió y decía lo bien que me había controlado, después la jefa nos dejó ir temprano, oportunidad que usó _____ para irnos corriendo literalmente a mi casa.

Sencillo [Sky High] {Warren x tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora