๑🍂๑,¸¸,¤º°'°๑🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2๑🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂๑
Aquella clase paso rápido asiendo algo de introducción y terminó temprano lo cual te sirvió para ir a buscar a Warren pero la campana te ganó haciendo que los demás salieran de sus salones invadiendo los pasillos, sabiendo dónde quedaba el salón de Warren fuiste hasta ver aquella chaqueta que perfectamente conocías tratando de llegar a él cuando le viste detenerse frente a alguien que lograste reconocer y luego cómo el castaño volvía a su camino, le ibas a alcanzar pero ese alguien te detuvo.
Will: oye <te volteas a verle> ¿No… no quieres ir a caminar, después de… clases? Talvez hasta mi casa o la tuya
_____: tengo trabajo Theodore… <haces una mueca y piensas en algo más> Iré, a tú casa, ¿Te parece que valla a las ocho?
Will: sí claro
_____: <le ves sonreír> no te ilusiones enano será solo un rato
Sonríes a medias dándole palmadas en su hombro volviendo a caminar a tu clase aún teniendo algo de tiempo para que pudieras pasar un rato con Warren antes que las clases comenzaran, te alegraba verle así, pero te disgustaba ir a esa casa, desde que Will nació fué muy apegado a tí y sus padres no le podían impedir verte, Steve no te quería cerca desde un principio al pensar erróneamente que serías un/a villan@ al igual que tú padre.
Pero la verdad era que solo se mentía a si mismo por la decepción al saber que su madre le había sido infiel a su padre por un hombre que la trato mejor y tuvieron a un hijo que lo consideraron bastardo y la que años después se enteraría que eran hermanos, medios hermanos, esa historia la sabías así que pudiste sacar una mejor versión de porque te quería lejos.
De cierta forma le entendías, saber que tú madre le sacaba la vuelta a tu padre no era lo más bonito, pero también le entendías a ella, estar con un hombre que te minimiza, se cree superior y que no te toma enserio tampoco era de lo mejor, además, con la versión de ella tú abuelo fue un hombre que de verdad la amó y la trató bien, tener que ser separados le dolió a ella ya que no podría ver a su otro hijo.
También sabías que cuando se conocieron y supieron a los pocos días que eran hermanos quien odió primero uno al otro fue Steve, no tu padre, y fué quien hizo que tú padre eligiera el camino incorrecto, tal vez si lo odiaba por ser un hijo bastardo por parte de su madre, o talvez, estaba de cierta manera celoso al saber que su madre quien apenas le prestaba atención, amara más a tu padre que a él.
Y aún que tú padre eligiera ese camino, no evitó también ser una persona más que como cualquiera se enamorada de tu madre y te tuvieran y que en los pocos años que lo tuviste cerca fuera el mejor padre de todos, estuviste tu andar despertando de tus pensamientos viendo que ya habías llegado al salón, ingresaste directamente a tú sitio donde Warren te esperaba, lo viste molesto y recordaste que se topó con Will, dejaste todos tus pensamientos atrás.
Warren: te demoraste
_____: perdón <te sientas junto a él> el tráfico humano no deja pasar
Warren: no entiendo porqué no usas tu poder para venir aquí
_____: no ví a la chica que se teletransporta y no tenía ganas de "arrebatarle" su poder <haces comillas con tus dedos> y no te deberías desquitar conmigo Grumpy
ESTÁS LEYENDO
Sencillo [Sky High] {Warren x tú}
FantasyHistoria basada en la película original, con las escenas un tanto cambiadas pero sin separarse de los diálogos o sucesos originales, se hará un contexto a "tú" vida en esta historia como con otros personajes, será "tú" narración en una perspectiva f...