๑🍂๑,¸¸,¤º°'°๑🔥𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3๑🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂
Las calles estaban oscuras, miraba el cielo sin estrellas, lo que iluminaba eran los faroles y las casas de familias aún despiertas, caminaban en tranquilidad a la casa de los Strongol, hace unos minutos te habías ido de la casa de Warren en escusa de volver a casa cuando en realidad ibas a la casa del menor quien también mentiste al hecho de que "tenías" trabajo, por un momento ibas a retroceder pero te diste cuenta que estabas al frente, no había marcha atrás.
Will: ¡Creí que ya no venías!
_____: el trabajo Theodore, el trabajo, hola Layla
Layla: ¡Hola _____!
Will: ¡Ahora bajo!
Le sonríes viendo cómo se separaba de la pelirroja entrando por su ventana de su cuarto y de seguro corriendo a ir a abrirte la puerta, en señales mientras esperabas le preguntaste a la chica si ya le había dicho pero ella solo negó, pones los ojos en blanco y pronto escuchaste que unos pasos apresurados se acercaban a la puerta principal.
Will: <abre la puerta> hola _____
_____: hola Theodore
Will: ¿Cuando dejarás de llamarme así?
_____: cuando se me de la gana <ambos ríen> ¿No me dejarás pasar?
Will: oh claro perdón <se hace a un lado>
¿?: ¿Quien es Will?
Tan pronto como ingresas la voz de Steve hace que tu reciente sonrisa se desvaneciera, el hombre estaba acompañando de Josie, ambos claramente no muy cómodos como tú, pero no venías a tomar el té con ellos, habías llegado y entrado a esa casa por Will.
_____: buenas noches
Steve: _____… no sabía que venías
Will: yo le invité a venir, papá, mamá ¿Puede venir a mi cuarto?
Un poco tarde pidió permiso, ambos se ven y quién toma la palabra antes fué la mujer.
Josie: claro, vayan
Will: gracias mamá <contento sube rápidamente al segundo piso>
Les viste y ellos a ti de manera fija, entre los tres las cosas no estaban bien en cualquier aspecto, había un trato entre ustedes, y era que solo irías a esa casa por Will, si él lo pedía o si a tí te daba la gana, ellos no te podían impedir verlo, eran primos, el chico te adoraba y tú a él, las malas rachas no destruirían eso, rompes la mirada tomando camino al cuarto del menor.
🔥,¸¸,¤º°'°๑🍂๑
Otro día más de escuela, desde que el bus te recogió en la parada de siempre pasaste apegad@ a Warren y aparentemente sin intención de separarte de él, hoy te habías levantado deslumbrante y ni siquiera los chismes en cada rincón sobre ti harían cambiar tu buen ánimo, tener una noche se profundo sueño entre unas calientitas sábanas hizo ese efecto en tí, además después de pasar un maravilloso tiempo con Layla y Will prometiste volver algún día.
Warren: perdón si recién pregunto ¿Porqué tan de buen humor?
_____: ¿Preocupado por mí Peace?
Warren: solo responde
_____: mi cama le hizo el favor a todos que no viniera de mal humor además, ayer antes de irme a acostar preparé té verde y por primera vez me salió pero uff
Warren: ¿Y no me traiste? ¿Desde cuándo dejaste de ser empátic@?
_____: que dramático eres Grumpy
ESTÁS LEYENDO
Sencillo [Sky High] {Warren x tú}
FantasyHistoria basada en la película original, con las escenas un tanto cambiadas pero sin separarse de los diálogos o sucesos originales, se hará un contexto a "tú" vida en esta historia como con otros personajes, será "tú" narración en una perspectiva f...