Cerré lentamente la puerta para ver a un chico tapandose un ojo...
- Perdóname , en verdad lo siento tenía prisa y no me di cuenta en verdad lo siento- dije rápidamente.
- Practicar un deporte rudo no te da derecho a casi sacarle un ojo a las personas, dijo entre abriendo el ojo.
- Lo se , digo perdón no fue intencional, te llevo a la enfermería dije.
-el río sarcásticamente, eres muy delgada para llevarme a la enfermería dijo burlándose, pero no te preocupes estoy bien. Calum Hood, mucho gusto dijo extendiéndome la mano. Hola soy ... Todos saben quien eres dijo el chico.
- Jmm, le di media sonrisa, perdón tengo que llegar a clase, segundo día y no puedo llegar tarde, Adios.
- Adiós... Contesto.Saque mi cuaderno del casillero y mi horario, tenía estadística... Oggg odio las matemáticas...
Pase antes a la máquina de café pedí un capuchino y corrí a mi salón. Al entrar encontré de nuevo a Calum, El me miro algo apenado y se volteó, dios no me gusta hacer sentir mal a nadie sujete con fuerza mi café y me senté a su lado.
-Así que estadística eh, le sonreí.
- Si, creí que me odiabas,- dijo el.
-No te odio, sólo no me agradan esos comentarios...
-Pero son inevitables, pero ahora estamos a mano- dijo el señalando su cara.
-lo siento me disculpe de nuevo.
-No hay problema, sonrió.Se me pasó la clase súper rápido con Calum, es una gran persona y muy divertido hablamos de música le encanta la pizza y toca el bajó.
Al terminar la clase invite a Calum a comer con los chicos en la cafetería. Al llegar a nuestra mesa les presenté mi nuevo amigos a las chicas y los chicos pero entonces Dylan interrumpió.
- Que haces novato?
-Yo este, no ...amm, estaba a Punto de irse cuando lo tome del brazo y hice que regresara.
- El no es novato es Calum y será un nuevo amigo. entendido??
-Y tu nuevo amigo tiene novia- dijo Diann.
-No no tengo, contesto algo apenado Calum. Y Diaan le hizo señas de que se sentará a su lado.Luego yo me senté a lado de Dylan, que te sucede, pregunte aún enojada pero en tono bajó para que nadie escuchara, nada sólo que pensé que estaba intentando algo contigo, dijo al girar su cara. Pues cálmate eso no te corresponde, okey? .El no dijo nada tomo sus cosas y se fue, mientras Tyler y Daniel miraban confundidos.
Término el descanso y tenía clase de inglés, llegue antes tome un lugar adelante mientras pensaba el lo mala que había sido con Dylan, pero el no tiene que ser grosero con los demás y además nisiquiera somos novios y aún siéndolo no soy de su propiedad...
Parecía que todos los chicos ya habían llegado a clase y como siempre me sentaba sola, ni que los fueran a matar, bueno quizá Dylan si lo haría, bromee para mi misma, entro una chica parecía nueva pues no la conocía. Y me sorprendió que se sentará a mi lado.
La maestra entro era en verdad graciosa perecía muy distraída pero sabía que hacer.
La clase empezó y la profesora comenzó a mostrar los aspectos de evaluación cuando de pronto...- Puedo pasar?
Se asomó una cabellera rubia despeinada y ojos azules, para después escuchar un suspiro largó por parte de las chicas del salón... Por dios porque a mi. Pensé mientras intentaba no parecer disgustada y poner atención en los garabatos de mi cuaderno.
- Mr. Hemmings, nos vemso a de nuevo, pase tome asiento.
- Gracias Lilian. Dijo Luke.Tomo su lugar atrás, sólo pensaba en lo cruel que era mi vida y que quería cambiar me de clase... No se porque lo odio, bueno sólo me cae mal, que sienta que cualquiera caerá rendida a sus pies y juegue con los sentimientos de las chicas inocentes.
Pero si iba a estar 6 meses en mi curso, tengo que calmarme y olvidar su existencia.
La profesora comenzó a pasar lista
• Mellisa Mccurdy
• Anastasia Ref
• George Grim
• Luke Hemmings
• _______ JonshonLevanté la mano, y sentí la mirada de unos ojos azules, en verdad odio a ese tipo.
Gire al sentir la mirada y me encontré con sus ojos , me regresó el gesto con una sonrisa y rodee los ojos para poner mi vista de nuevo en mi cuaderno. Ohs es un ( algo feo) ohs.Y asi tuve la clase más incómoda de mi vida, tratando de evitar voltear aún cuando la maestra estuviera me dedique a hacer mi trabajo y por suerte acabe y salí rápido sin despedirme de nadie.
---------------------------------------------
OJALA LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or Love
FanfictionEl es el estúpido patán creído que con sólo una mirada conquistaba a cualquier chica ingenua. Ella es diferente no le impresionaba en absoluto ese chico, hasta que ...