Capitulo 4

51 0 0
                                    

-Diaan que sucede, que no sea otra más de tus sorpresas... Decía mientras caminaba con los ojos vendados fuera de los vestidores.
- Tu sólo confía, ¿estas lista?
- Nunca estoy lista contigo.
- A las 3. 1.... 2.... Y descubrió mis ojos

Vi a Dylan con un lindo cachorrito husky con un enorme moño azul...
Que lindo puedo cárgalo, le pregunte a Dylan si es tuyo ahora me contesto.

Era loas hermosos que alguien en hubiera dado nunca, mis padre no es fanático de los animales pero a mi mama también le gustara .

Y como se llama? Thomas contesto Dylan. Que lindo nombre Tommi. Dije mientras hacia cariñitos en su oreja.

Luego me despedí de Diaan, pues no quiso acompañarnos a mi y a Dylan a comprar una cama comida y demás cosas para Tommi.

Dylan espero en el auto con Tommi mientras yo fui corriendo por la comida. Haber pasillo de mascotas comida para cachorro leche mmm que es esto le gustara? Pensaba mientras esta cosas en el carrito. Camine tome unas frituras para el camino ... Estaba por formarme en la fila cuando un chico Rubio casi choca con mi carro de compras, ¡Ey! Grite molesta ¡fíjate por donde vas!. El chico giro a verme y no podía ser esto posible Luke Hemmings, el estaba a punto de decir algo pero rodé los ojos pase las cosas para pagar. Le di las gracias al chico del cajero y Tome mis bolsas. Dylan esta haciendo cariñitos en el estómago de Tommi abrí la puerta de atrás y metí las bolsas y subí a mi a ciento.

- Que acaso compraste toda la tienda.
- No sólo la zona de mascotas, conteste

Al encender el carro vi la silueta de Hemmings gire mi vista y el volvió a entrar a la tienda mientras se rascaba la nuca.

Luke POV
Estaba jugando con Michael y Ash en el centro comercial pues habíamos ido a comprar unos discos y unas frituras, camine hacía la caja rápida y casi choco con alguien. Lo...... Ella? _____.
_____ rodó los ojos pago y se fue, que mierda tengo que saber cual es su problema . Apenas salí de pagar le dije a Ash que nos veíamos en el estacionamiento, corrí por las escaleras eléctricas y cuando por fin llegue al estacionamiento_____ estaba entrando a su auto donde estaba el idiota de su novio...

(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora