______ POV:
Observe a Hemmings con su sudadera empapada y una guitarra , que al girarla salió agua.
Sentí una gran emoción al verlo, busque en la calle haber si venía con alguien más pero no había ningún rastro.
- Y que se te ofrece?? .- dije con una mano en la cintura. Conteniendo una sonrisa.
- Refugio mientras termina de llover. Dijo sonriendo, pero movía sus pies nerviosamente. Quizá un poco de comida, una toalla y ayuda con la tarea de inglés... Dijo mientras hacia un gesto muy lindo.
Cerré la puerta en su cara, pero mi cabeza me lo reprochaba, respire profundo abrí de nuevo la puerta y dije.- Okey pero sólo mientras termina de llover, y la tarea la tienes que hacer tu.
El sonrió de lado y entro. espera no quiero que mojes la alfombra. Subí por una toalla y cuando volví a bajar Luke estaba acariciando a Tommi.
-alejate de el, no quiero que te llenes de pulgas.- dije
- No me importa, respondió Luke.
- No estaba hablando contigo, dije y le entregué la toalla , mientras que Tommi se levanto y se fue a la parte de arriba.
- Que graciosa dijo Luke mientras se secaba la cabeza.Y iba a la cocina por un pedazo de pizza, ¿quieres? Pregunte.- Si, porfavor. Dijo.
Pase a su lado y mi brazo rozo el sullo, Dios estas helado, no es nada ya pasara, te vas a enfermar, bueno creo que ya estas enfermo,mmm ven.Lo tome de la playera negra que estaba usando. Casi lo lleve arrastrando al baño. Vamos entra y dame tu ropa para cercarla. Dije después de abrir el agua caliente en la regadera.
-No espera pero como _____, no puedo.
-No te vas a morir, así que entra o yo misma te meteré con ropa.
-Intentalo , no podrás hacerlo ( lo mire retadoramente unos segundos) okey
Sólo no mires.- dijo-no hay mucho que ver .- me burle y le di una toalla. Y cerré la puerta, el me paso su ropa y baje al cuarto de lavado prendí la secadora de vapor la cual tardo 10 min y la ropa quedo completamente seca.
-subí de nuevo las escaleras toqué la puerta del baño, Luke abrió la puerta y me quede como estúpida al ver su abdomen marcado y su cabello húmedo junto con esos hermosos ojos azules.-apúrate Hemmings dije y lanze la ropa en su cara.
Baje las escaleras y fui a la cocina por la pizza y dos sodas, que luego puse en la mesa de la sala.
Me tumbe sobre el sofá y en mi cara se dibujaba una sonrisa estúpida.
Escuche los pasos de Hemmings bajando las escaleras así que elimine la sonrisa estúpida de mi cara y me concentre en la pelicula...Hemmings se sentó a mi lado. Pero no gire a verlo. sólo seguí mirando la película.
-Y ??? Qué esperas para decirme que me quite del sillón? .- pregunto mientras sorbía de su soda.
-Que te hace pensar eso?. Dije.
-No lo se,suspiro, nunca te agrade mucho.
- De que hablas? Pregunte. ( sabía de lo que hablaba pero no iba a ser tan tonta como para explicar lo que me había dicho Calum).
- Pues, siempre me evadiste. Dijo
- Mejor dicho tu nunca me hablaste Hemmings. El me miro unos segundos. Como quieres que te tome en cuenta si nunca saludaste y coqueteas con todo lo que se mueve. Dije de manera sarcástica.
-Pensé que no te gustaría, que te hablará, no soy... Espera eso son celos?. Pregunto emocionado. Dijiste que con todo lo que se moviera entonces si me ponías atención. Hablo por unos segundos para si mismo.
-No Hemmings espera, lo que trataba de deci... Me interrumpió. Tenía una enorme sonrisa en el rostro.-sientes celos? Vamos dime...
- Yo nunca dije eso, simplemente es fácil notarlo. Conteste.
Además que haces aquí? De tantos lugares en la ciudad porque viniste? Acaso no están tus amigos?
-porque quería hablar contigo, hace rato me fui muy rápido porque estabas con tu novio y no quería causarte problemas. Además ...
ESTÁS LEYENDO
(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or Love
FanfictionEl es el estúpido patán creído que con sólo una mirada conquistaba a cualquier chica ingenua. Ella es diferente no le impresionaba en absoluto ese chico, hasta que ...