Capitulo 11

20 1 0
                                    

_____POV

Estaba tan enojada durante el entrenamiento por Luke el regaño de Diann por no contestar sus llamadas y mi Coach gritando pero más por Luke Al terminar salí con Lenna para ir a clase de arte...

- Y? Que sucede entre tu y Hemmings? Pregunto Lenna con ojos curiosos, me encantaban sus braquets "ella es tan despreocupada, abierta , no le importa nada dice lo que ella quiere cuando quiere "

- Suceder? Nada , obvio. Conteste rápida mente.
- Goey, no soy estúpida el sábado vi, vimos , dijo mientras movía su mano en forma circular, como se coqueteaban.
- Pues sí pero sólo fue eso no más. Dije

Ella me miro dudosamente y tuve que contarle todo.

- Esta bien lo bese , bueno nos besamos. Lenna abrió la boca a más no poder, lo que no duro mucho al escuchar : pero luego le dije que se fuera y que jamás lo quería volver a ver.

- Que te pasa _______, porque haces mamadas, dijo en el tono de siempre (no lo tome a mal ella es así) . Me das jaqueca. Dijo mientras se tomaba la cabeza. Y ahora?

-pues nada no le importo, en la mañana estaba abrazando a una tipa en la biblioteca.
- Y ??? - Pues que se quede con ella, dije. - relajate belleza, transpiras celos. Dijo haciendo cara de asco.
- ay déjame, no necesito regaños. Dije mientras tomaba mi lugar en la clase y Lenna se sentaba a mi lado.
-No es regaño goey... Es obvio que se arrastraría por ti si se lo pidieras ...Y tu como sabes? Pregunte. - Pues Mike ... Espera que te dijo Mike Lenna? . Nada que ya no sepas o imagines . Que le gustas desde primer grado que nunca le huiste caso que se deprime de pensar que quizás lo odies lo que ya sabes.

Le gusto desde primer grado sonaba en mi cabeza grite sonrojada y abraze a Lenna. Te amo.

Bueno señorita Jonshon y Martín, como saben este colegio no esta en contra de ninguna preferencia sexual, dijo el profesor seguramente gay de arte, sin embarga durante clase deben poner atención, el ser capitanas de el equipo representativo de todo el condado no las hace inmunes a una calificación no aprobatoria en mi materia, dicho lo anterior continuemos...

Lenna me guiñó un ojos y ambas contuvimos las risa.
Este será un muy divertido día.
_____________________

LUKE POV
Golpee con fuerza el muro del baño, maldita sea Luke siempre tienes que arruinar todo. Salí del baño y encontré a Mike a Ashton. Que sucede Luke, preguntaron. Nada, conteste cortante.
-No se supone que hablarías con ella ? Pregunto Ash.
-Si, pero ya no, conteste mientras prácticamente asotaba la puerta de mi casillero al cerrarlo.
-Ya no?? Sólo así. Pregunto Ash. -pues no es por intrigar compañero pero todos vieron a _______ de la mano de Malik antes de su entrenamiento; dijo Mike mientras abría una soda. Ashton lo miro sin entender.
-Ni lo menciones, tengo ganas de arrancarle los aretes a esa nena. Voy a clase. Dije dando la vuelta sólo pensaba en la mirada engreída de ese imbécil quería patearle el trasero pero ahí estaba ______, soy un imbécil.

Di la vuelta para entrar al salón y genial mi día no puede mejorar ahí estaba O'briend viéndome con odio, se que le caía mal así que sonreí de lado y hice un gesto con la mano. Me tía hacia adentro al ver que apretó la banca con ambas manos y tome un lugar.

El profesor daba la clase más aburrida del universo, historia era un era un hombre mayor y sólo se la pasan diciendo fechas y criticando al gobierno. Al tocar la campaña todos salieron me agache a recoger un lápiz fue cuando alguien cerró la puerta del salón.

-Que sucede O'briend ? Vas a golpearme, dije entre risas.
-Ganas no me faltan imbecil, pero existen otros métodos, se que estas interesado en _____ al igual que yo. así que te informo que no me quedare de brazos cruzados voy a luchar por ella, si ella se queda conmigo te alejas de su vida, sin embargo si ella te elige a ti lo aceptate pero si le haces daño te pateare el trasero Rubio que tienes. Deacuerdo. Fue lo último que dijo mientras salía del salón.

Bueno no tan imbecil como pensé. Ahora tengo que hablar con _____.

________ POV

Solo veía las manecillas del reloj, moverse cada segundo parecía eterno, ya casi 5, 4,3,2,1... Sonó la campaña, salí corriendo del salón de clases cuando hacia mi casillero habría la puerta y se resbaló una nota.

"Laboratorio de ciencias, no lo olvide"

Tome mi maleta de entrenamiento, pues hoy había partido durante la tarde .

Camine por los pasillos hasta llegar a los laboratorios bien aquí es abrí la puerta y ¡oh por dios¡...

(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora