Capitulo 3

42 0 0
                                    

Luke POV

Estaba en la mesa de la cafetería en el fondo con Ashton y Mike. Estábamos comiendo papas fritas y hablando de música cuando miro mi celular. Rayos ya pasaron 15 min desde que se supone que debo de estar en clase. Nos vemos dije a Mike y a Ashton.
Iba corriendo por los pasillos, sin caerle caso a ninguna chica no quería llegar más tarde.
Llego toco la puerta.
- Puedo pasar? Por suerte era mi maestra del curso anterior.
- Mr. Hemmings, nos vemos de nuevo, pase tome asiento.
- Gracias Lilian. Dije aliviado.

Tome un haciendo en la parte de atrás de salón mientras tarareaba una canción, vi que la profesora comenzó a pasar lista así que me quite los audífonos, _______ Jonshon, escuche y inmediatamente clave la mirada en ella, pero me sorprendió que ella girará al verme, le di una sonrisa coqueta y ella rodó los ojos, que? Porque? Acaso no sabe quien soy ? Que tipa tan engreída.
Pase la clase pensando en que había malo de mi, quizá tenía algo en la cara , pensé. Gire a verme en la ventana y no nada todo estaba como de costumbre, no entiendo porque rayos me importa tanto lo que piense de mi sólo es una chicas más... Pase los dedos por entré mi cabello estaba agotado de buscar un porque, cuando vi que ____ tomaba sus cosas y salía del salón.
Tendré que ignorar todo esto sí tendré que pasar todo este curso con ella.

Dylan POV:

-Vamos Dylan tienes que controlar tus celos no puedes estar así, me decía Tyler.
-Cres que no lo se, pero no me gusta que esté con alguien más siento mi sangré hervir cuando sonríe o cuando los demás chicos la miran, fui un idiota por dejarla ir dije.
-Si y eres más idiota ahora por dejarla hablando en la cafetería, dijo en tono burlón Daniel.
Tengo que remediar las cosas...

______ POV

Llegue al salón de Diaan y por suerte ya estaban saliendo , ella fue la última pero antes de que acabara de salir la empuje de los hombros y hice que entramos de nuevo y cerré la puerta.
Me toco con el imbecil de Hemmings.

La boca de Diaan se abrió en manera de asombro, Y eso es malo?-pregunto sarcástica.
-No sólo .... -Te gusta? Pregunto Diaan interrumpiendome.
-Por supuesto que no, negué. Para nada me gustaba, no me cae bien por zorro y fácil por eso me cae mal.
-O acaso te molesta que no sea zorro contigo? Dijo Diaan tratando de adivinar.
- Nooooo!¡
-Entonces, relajate respira y vamos a entrenar, si como dices no te gusta entones no hay tanto problema, déjalo pasar ... A menos que si te guste. Ja dijo abriendo la puerta y guiñando me el ojo...

(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora