POV____:
Escucho sonar el despertador, dios cállate ,me quejó aún adormilada...
Bueno aquí vamos!! Me levanté de la cama mire mi a mi alrededor por algunos segundos mientras intentaba que mis ojos no volvieran a cerrarse tome mis pantuflas y baje a la cocina aún con pijama.
Buenos días mami, salude a mi mama que preparaba el desayuno, ella giró para mirarme y poner un plato con hotcakes. Gracias mami dije y le regale una sonrisa, sí amor me dio un beso en el cachete y se fue a trabajar. Así es mis padres trabajan todo el día.
En fin subí a mi habitación, tome un baño rápido para después escoger ropa...
Mmmm hace algo de frío, genial para el primer día de curso, pense. tome unos jeans oscuros ,botas tipo militares color café con calcetas altas y una blusa blanca olgada. Maquille mis ojos y ondule un poco mi cabello.
Ya lista, baje las escaleras las de mi casa tome las llaves del carro y la cazadora que había dejado ayer en el perchero.
Subí a mi pequeño matiz y encendí la radio estaba "uptown funk" de Mark Roson , aún no entiendo porque era de el si la canta Bruno Mars, en fin la vida es rara.
Llege a mi escuela, odio que cuando paso todos se hagan a un lado , no les lanzare un balón en la cara jaja, bromeo para mi misma.
Algunos metros encontré a las chicas sentadas en la mesa de siempre bromeando y hablando de chicos. Son un amor de personas. En la mesa esta Leena, Diaan, Daniella, Anni y las nuevas me costaba aprender sus nombres.
Hola guapas !!- salude y tome mi lugar,
-No olvides la práctica después de clase, dijo Diaan. Has estado muy distraída durante las vacaciones.Okey no lo olvido, le sonrei, la campaña comenzó a sonar eso significa que ya es hora de clases.
Fui a mi casillero donde había dejado los cuadernos durante todas las vacaciones de verano, porque que flojera hacer tarea en vacaciones y con los entrenamientos casi nunca tenía tiempo.
Caminando por los pasillos sentí la mirada de el, Luke hemmigs y sus dos amigos Cifford e Irwin igual de odiosos, ohs hice un pequeño berrinche hacia adentro "que rayos no tiene algo mejor que hacer" tome un cuaderno que estuviera cerca una pluma negra ( no soy del tipo de chica que adorna sus cuadernos y demás ) y cerré la puerta del casillero de golpe.
Entré a mi salón tenía cálculo mientras entraba las chicas me miraban con odio.
Que rayos les sucede pensé enojada, estaba a punto de sentarme cuando alguien llego por atrás y tapo mis ojos.Adivina quien soy dijo, su voz era inconfundible... Hola Dylan, ahora puedes dejar de taparme los ojos.
(Dylan O'Briend, era mi mejor amigo desde primer grado, anduvimos un tiempo pero no funcionaron las cosas, el con sus entrenamientos y yo con los míos, casi nunca teníamos tiempo así que decidimos, buenos decidí más yo que el, ser amigos.)
Cuando lo hizo vi una bonita rosa, gracias no tenías que hacerlo, gire a mirarlo y ahí estaba una esos hermosos ojos color miel y su chamarra del equipo de americano, (debo aceptar que aún me gusta).
Que tal el verano dijo besando mi mejilla.
Pero si nos vimos apenas ayer- dije
Sí pero ya pasaron 24 horas sonrió.
Hay Dylan.Después de Dylan sus amigos llegaron a clase tarde como siempre. Tyler y Daniel y se sentaron a lado nuestro, me agradaba estar con ellos pero lo uno que escuchaba eran cosas de americano y como interceptaron o teclearon, desearía tener amigas en mis clases suspire.
Después de clases como siempre era hora de los entrenamientos, cuando terminamos las chicas y yo tomamos una ducha en los vestidores.
Muero de hambre -dijo Leena, vamos a comer. Sii argumentaron las demás, Okey vamos, las 4 chicas subimos a mi carro y decidieron ir a Starbucks era lo que siempre hacíamos algunas veces cine otra ropa y así, si se preguntan como tenemos dinero, pues la escuela nos paga por jugar para ella es hermoso. Llegamos a Starbucks estacione el carro mientras las chicas se adelantaban a pedir excepto Diaan
- Como estas?, me pregunto
- Bien, porque preguntas ?, conteste
- Dylan.... Dijo eh inmediatamente sonreí
- Dylan? , Qué pasa con el, le pregunte.
- No te hagas tonta sabes que sucede, aún le gustas, deberías intentarlo de nuevo.
- Si pero , nada de peros_ me interrumpió. Tu no estas con el porque no quieres el tiempo puede existir si tan sólo lo intentas dejas que el te ame.
- El amor no existe conteste, si existe, sólo que te da miedo, me regaño.Mira no quiero parecer que te regaño, pero sea Dylan o cualquier otra persona tu no quieres que nadie entre en tu vida, sabes quiero verte feliz amiga okey?? Finalizo Diaan.
Okey-conteste....
Al día siguente, me levanté de mi cama, rayos ya era tarde. Tome una pequeña ducha tome un pans entubado pero cómodo color negro mis botas ugg favoritas color camel, y una playera corta blanca y un abrigo tipo cazadora color camel, solté mi cabello y deje que se ondulara naturalmente y un poco de rímel en las pestañas y rubor discreto. Corrí a mi auto tomando una manzana antes de salir, y comenze a conducir hacia la escuela...
Tome mi tarjeta de estacionamiento y la paleta se levantó, dejándome pasar vi un lugar al fondo me dirigí hacia el pero un auto convertible se atravesó para después bajar a las porristas entre ellas a Aleisha, (esa chica me odiaba demasiado, sin decir que las chicas de football y las porristas era enemigas desde tiempo inmemorables, pero lo suyo era más personal desde que el idiota se Hemmings la término, dios ni que fuera el único imbécil en el mundo.)
En fin busque otro lugar, tome mi celular y mi maleta de entrenamientos, cerré el auto y corrí a los vestidores para dejar la maleta, luego fui a la cafetería salude a las chicas corrí por un plato de fruta para llevar y fui de vuelta a mi casillero, al abrir la puerta escuche un golpe detrás, no espero no haber matado a alguien...
--------------------------------------------
ESPERO LES GUSTE :)
ESTÁS LEYENDO
(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or Love
FanficEl es el estúpido patán creído que con sólo una mirada conquistaba a cualquier chica ingenua. Ella es diferente no le impresionaba en absoluto ese chico, hasta que ...