..... DYLAN
_____ POV:
Tommi bajó corriendo las escaleras al ver a Dylan.
Hola pequeño, como te ah tratado. Dijo mientras acariciaba su pansa.Saludo a Calum y luego entraron junto con el Danniel, Tyler venía de la mano con Alex. Lenna, Anni, Danniela y Stefi apenas estaban saliendo del auto de Lenna con varias bolsas.
Ya todos adentro se sentaron y estaban platicando por separado, Calum y Luke en la sala. Dylan y Daniel cerca de la cocina. Y las chicas como de costumbre en medio de todos gritando y bromeando , pero a Alex y Tyler los perdí de vista.
Encendimos la televisión y estaba un partido de la NFl, 49er vs Pats todos estábamos súper emocionados viendo el partido, gritando y sufriendo por cada pase en completo. Dylan se sentó a lado mío para apostar sobre quien ganaba...
Todos reían excepto Calum y Hemmings quien de vez en cuando me regalaba una mirada furiosa creo que porque estaba con Dylan.Diann le dijo a Calum que abría karaoke por lo que después llegaron Michael Cifford y Ashton Irwin con 3 cartones de cervezas , esto se había convertido en una pequeña fiesta de los populares , nunca me di la oportunidad de conocer a Cifford era una persona muy divertida con un humor inigualable, y sin dejar su excéntrico cabello rojo que combinaba con sus enormes ojos verdes. Lenna y Michael se llevaron de maravilla aunque Lenna tiene un carácter algo explosivo se llevaron muy bien. Irwin por otro parte esta bastante mmmm " estúpido" el si es un todas mías estaba con dos chicas del entrenamiento y de vez en cuando le hacía ojitos a Daniella pero el le no lo noto. Fue algo satisfactorio.
Ya un poco ebrios escuche a Diann prender el karaoke, ella comenzó a cantar "sugar" de marroon 5, fue cuando Annie y Stefi se lavantaran a cantar con ella, todos comenzaron corear la canción era algo muy divertido.
Hasta que sentí los brazos de Dylan rodear mi cintura...Me separe de el y le di una ligera sonrisa de lado ( no me agrado lo que hizo) y fue cuando vi los ojos azules de Hemmings que me observaban de una forma que hacía que su mirada penetrara mi pecho y llegara hasta el corazón. Entre cerré la mirada y lo fulmine, sentía feo que el hubiera visto eso pero no lo iba a demostrar...
Luego paso a cantar Tyler "all of me" de John legend , Seguro para Alex. Lenna se levantó de un brinco cuando escucho "american idiot" de Green Day. Y cuando empezó la canción Michael se levantó y cantaron juntos, nunca imagine que Michael cantará tan bien pensamos que la sección de música había terminado cuando Ash y Michael salieron y trajeron de vuelta unas guitarras mientras que Calum y Luke platicaban. Yo fui a la cocina por el helado y pude notar como Dylan y Luke se regalaban un poco de odio en su mirada, Puse el helado en la mesa de la sala y me senté, Dylan volvió a abrazarme hacia el. Y sobre su hombro pude notar la mirada de Luke, que después todo los ojos y de acerco a
Michaell
-podrías de ser tan obvio, me haces sentir un objeto, mire a Dylan con ojos
Furiosos... No me gusta que hiciera eso sólo para demostrar se mejor. Sabía que lo hacía sólo porque Hemmings estaba ahí.
Diann se sentó a mi lado y Calum, Luke , Ash y Michael se acomodaban al frente de todos.
Hablo Calum:-Bueno esta canción que compuse en estas semanas estuve esperando el momento adecuado para , bueno sólo escúchala Diann.
.....comenzó a cantar Luke...
Can I have a minute?
I've gotta tell you something.
I heard that someone likes you,
And I know nothing but he's right in front of you.Y señalo a Calum...
He's got nice eyes,
Don't look back cuz' he's looking.
I think you know him,
But you just don't know that he's right in front of you.Baby, you've been talking to him nearly every day,
He really likes all the games that you play.
I need to tell you to see what you say,
Before he jumps in and he asks for a date.
ESTÁS LEYENDO
(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or Love
FanficEl es el estúpido patán creído que con sólo una mirada conquistaba a cualquier chica ingenua. Ella es diferente no le impresionaba en absoluto ese chico, hasta que ...