Era lunes temprano, puede ver la luz del dia entrar en mi ventana, recordándome que ya no podía seguir encerrada en mi cuarto. Había apagado mi celular desde el sábado cuando Hemmings se fue... Maldito imbecil tenía que quedarse. Mis padres no habían regresado "típico de ellos", siempre me dejan sola. Estaba a punto de volver a dormir cuando recordé que hay entrenamiento.
Me levanté prendí la radio y me perdí en la música, corrí a la regadera y abrí el agua caliente, pase ahí sentada en el piso una hora sin moverme. No puedo estar así. Siempre has sido fuerte _____. Cualquier chico en la escuela querría estar contigo, vamos no puedes demostrar que hay algo mal, me dije a mi misma. Me lavante del piso tome una toalla y salí del baño.
Me puse unos leggins negros con unas botas color camel, calcetas largas grises por encima de los leggins una blusa blanca pequeña y ondulada arriba del ombligo . Y una cadena gruesa de collar . Arregle un poco mi cabello fue mucho para lo que normalmente hago
Baje a la cocina y no había nada preparado mmm creo que comprare algo en el camino. Me puse mi cazadora camel luego tome mi maleta de entrenamiento y una bolsa cruzada para la escuela. Saque las llaves de carro abrí la puerta y había una rosa en el suelo. La recogí pero no había nota ni nada parecía que la rosa no llevaba mucho tiempo así que busque a alguien pero no había nadie. Sonríe con la idea de que hubiera sido Luke. metí mis cosas en el carro y la rosa en parte de enfrente limpie el parabrisas y apareció una notita amarilla atorada que decía.
" ¿quieres saber de quien es la rosa? Laboratorio de ciencias después de clases.
Sonreí estúpidamente y conduci hasta una cafetería.
Buenos días me da un beagle de pavo y un café moka porfavor. Le dije al chico. Y me entrego mi orden.
Me senté en una mesa cerca de la ventana veía a la gente pasar de un lado a otro corriendo por la calle con sus celulares en mano, lo que me hizo recordar .... saque mi celular para encenderlo. Valla tenía 5 mensajes de Dylan 18 de Diann 1 desconocido 2 de mama diciendo que llegarán el martes. Que sorpresa.
Termine de desayunar pero aún era temprano para entrenar. Entré a mi auto y conduje a la escuela.Llegue al estacionamiento salí del auto y pude ver a Ashli clavando su mirada en mi. Que loca. saque mi maleta de entrenamiento fui a mi casillero y la guarde aún faltaba una hora para mi entrenamiento así que fui a la biblioteca pero en el pasillo encontré a Mike y Asthon ambos me vieron y saludaron pero mi corazón comenzó a latir a cada vez más fuerte pues quería ver a Hemmings pero no sabría como reaccionar. Sólo les sonreí.
Tome cualquier libro, y me senté en una mesa. coloque mis audífonos y comenze a ojear el libro. la verdad me sentía muy nerviosa y aturdida. estaba sentada en una de las mesas de la biblioteca golpeando constantemente mi pie contra el suelo ,cuando alguien toco mi brazo y dijo.
-Quieres tranquilizarte. Intento leer.
Voltee a ver quien era y pude ver a un chico de cabello negro lindas cejas y ojos cafés claros. usaba una chamarra de mezclilla y unos pantalones negros.-Lo lo siento, dije nerviosamente. Sabes lo mío no es estar sentada tranquila leyendo un libro.
-Lo note desde que tomaste el libro por la portada ilustrada en colores fuertes y sólo ojeaste las primeras 10 páginas.
- Me sentí avergonzada y puse la mirada en mi celular. Ya sólo faltaban 10 min para el entrenamiento.Levante la cara, tirando el celular al ver a Luke al fondo abrazando a una chica. Se escucho un golpe en toda la biblioteca. Lo que hizo que Luke y el chico que estaba a lado mío girarán a verme.
Quizá tomar mis bolsa rápidamente pero una lágrima se escapó de mis ojos mi cuerpo comenzó a temblar y no sabía que hacer. El chico que estaba sentado a lado mío vio mi lágrima caer al piso.Luke se levantó de su silla y corrió hacia mi. - ______!! Espera no es lo que crees. Dijo mientras tomaba mi brazo.
-No creo nada, dije fríamente. si me disculpas tengo que entrenar dije soltándome de su agarre. Pero al dar un paso volvió a tomarme del brazo jalándome hacia el. Intente safarme pero no pude, hasta que el chico que estaba sentado a lado de mi se interpuso.
- La señorita te dijo que la dejarás.Ambos se vieron retadoramente unos segundos luego Hemmings dio un paso atrás. El chico tomo mi bolsa y me acompaño fuera de la biblioteca.
Camino unos pasillos alado mío hasta llegar mi casillero
-No tenías que hacer esto pero gracias dije mientras tome mi maleta para entrenar.
- No agradezcas interrumpí mi lectura gracias a ti. Así que lo pagaras de algún modo. Dijo y me dio un beso un la mejilla. adiós _____!, dijo mientras hacia una seña con las manos y se alejaba.
- Adiós. Espera ¿como te llamas?
- El sonrió de lado "Zayn" dijo al ponerse unas gafas oscuras y meter sus manos en la chamarra de mezclilla.Camine al gimnasio para comenzar a entrenar. Maldito Hemmings lo odio.
ESTÁS LEYENDO
(Dylan O'briend, Luke Hemmings and you ) Hate or Love
FanficEl es el estúpido patán creído que con sólo una mirada conquistaba a cualquier chica ingenua. Ella es diferente no le impresionaba en absoluto ese chico, hasta que ...