¹⁰

1K 91 16
                                    

Alma

llore, llore como hace tiempo no lo hacía. Entiendo completamente a Mateo, pero el no tiene idea por todo lo que pase. Ojalá supiera lo que sufrí, lo que lo extrañe.

no sabe lo mucho que quería volver para acá, estar con el, abrazarlo, besarlo, que volvamos a ser los de antes.

claramente eso era muy difícil, los dos sabíamos que después de todo no íbamos a ser los mismos.

me cuesta tanto seguir, no entiendo porque tanto dolor.

hace 8 meses que no duermo, que tengo miedo de salir a la calle, que tengo miedo que un hombre se me acerque.

Mateo piensa que se me hizo fácil. Yo me fui con otros propósitos, quería sanar internamente, pero volví más lastimada.

cuando llegue a La Plata, lo primero que hice fue ir con mi mamá. La necesitaba, sus abrazos, sus consejos. 

estube dos meses, hasta que me presentó a su nueva pareja. Todo parecía normal, un buen tipo, de buena familia. Tenia una relación muy buena con el. Hasta que nos presento a su hijo.

desde el momento que lo vi, me dio muy malas vibras, esa mirada oscura, daba miedo.

intente acercarme a el, desde el día uno, queriendo no sé, ayudarlo. Le ofrecí siempre mi apoyo. Conseguí que de a poco fuera abriéndose.

Tenia ataques de pánico, siempre intenté calmarlo y estar con el. Pero un día, llego a la casa totalmente borracho, había consumido todo tipo de cosas.

entro a mi pieza, diciendome muchas cosas, se tiró arriba mío. Intentaba sacarlo, pidiendo ayuda, pero fue en vano.

Lo saqué como pude, y salí de ahí. Esa vez pude escapar, pero la segunda no.

Mi mamá salió de la casa, y yo quede ahí con el y su papá.

me sentía segura, porque claro, su padre se había ganado mi confianza.

Pero entonces, como dicen, nada es lo que parece.

esos dos monstruos, esas dos porquerías, abusaron de mí.

Todavía recuerdo sus caras, como se reían y disfrutaban. Mientras que yo... estaba sintiendo por primera vez temor por mi vida.

sufri traumas, que aún intento superar. Por suerte mi mamá me creyó, intentamos hacer la denuncia, pero creo que ya es más que claro que la justicia de este país es una mierda.

fui a psicólogos, busqué ayuda. Pero los traumas siguen.

mi mamá me aconsejó volver para acá, me dijo que buscara a Mateo, porque sabía el amor que nos teníamos, y quizás solo el podía ayudarme, y lo pensé demaciado. Al principio no quise, no quería que el cargara conmigo. Pero al darles vueltas al tema termine decidienome por volver.

Obviamente que no creía ni creo que iba a volver y todo sería como antes. Pero sólo necesitaba que me abrazara, y que me dijera que todo iba a estar bien. Pero le hice tanto daño yendome. Y me duele tanto.

yo no sé por que más tengo que pasar. Quiero ser feliz, solo eso pido. ¿Tan difícil puede ser?. Pero yo me cansé, me canse de luchar, de ser fuerte, de entender todo. Hasta acá llegué yo.

¿Para que seguir?, si no tengo nada ya. A quien le importaría mi porquería de vida.

Hagarre y tome una hoja y una lapicera. Pese a todo, Mateo es la persona más importante de mi vida.

Necesito despedirme de él.

Comencé a escribir la carta con mi cara empapada de lágrimas.

cuando la termine salí de mi departamento, era claro que Mateo no me iba a querer ni ver, así que me contacté con pedro para que el le de la carta.

acordamos un punto de encuentro. Al llegar ahí estaba el, mi segundo papá. Le di una sonrisa forzada, mientras llevaba mis manos a los bolsillos de mi campera.

—Mateo me contó lo que pasó, perdonalo, el está muy dolido y...—lo interrumpi.

—no pasa nada. Lo entiendo—mire para abajo— dale esto de mi parte, y decile que porfavor lo lea—le entregue la carta.

el me dio una sonrisa triste asintiendo. Lo mire y lo abrace.

—gracias por todo Pedro, te quiero mucho—trate de contener las lágrimas.

el se separó despacio y me miro—no tenes nada que agradecerme Almi—limpio una lagrima que corría por mi mejilla— todo va a estar bien ¿si?—hablo— se donde te estas quedando, así que voy a ir a verte dentro de unos días.

Asentí  y luego de despedirme, camine hasta el puente de la Boca.

suspire mirando el lugar. Tan insignificante para algunos, pero tan importante para Mateo y a mi.

tome camino hacia el departamento.

no sabia lo que estaba por hacer, pero si era la única solución para dejar se sufrir, lo iba a hacer...



__________________________

AAAAAAAAA

esto es para que vean la versión de Alma😭😭

despues corrijo los errores:)

la tenía re descuidada a esta fic, pido perdón 🤚🏻😔

espero anden bien

voten y comenten que me re ayudar.

lxs amo♡

ᴀʟᴍᴀ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora