¹¹

1.1K 108 18
                                    

narrador•

Mateo—entró el padre del morocho a la habitación donde se encontraba.

el levanto la vista, y frunció el ceño esperando a que su padre siguiera hablando.

—toma—le extendió la carta.

Mateo miró confundido al ver el papel con su nombre, pero su cara cambió a una de enojo cuando pudo divisar como debajo decía "Alma"

—no la quiero—hablo frío devolviendole la carta.

—leela—dijo— me pidió por favor que la leas—volvió a hablar—Mateo, a Alma se la veía muy mal— insistió, pero no obtuvo respuesta—te la dejo acá, vos veras que hacer—suspiro mientras dejaba en el escritorio el papel.

salio de la pieza de su hijo y luego de cerrar la puerta paso una mano por su cara. No era fácil para el verlo en esta situación. Trataba de sobrellevar todo, de entenderlo, de acompañarlo y ayudarlo. Pero el miedo de estar siendo un mal padre, de no saber cuidarlo bien, aparecía todo el tiempo por los pensamientos de Pedro.

Mateo, miraba fijo la carta, mientras que las palabras de su papá resonaban en su cabeza "a Alma se la veía muy mal". No quería pensar en eso, quería arrancar ese amor que sentía por ella.

cuando estuvo a punto de levantarse a abrir la carta, negó rápido su cabeza y tomó su celular para intentar pensar en otra cosa. Habrio tiktok que consumía mucho últimamente. Al entrar lo primero que le apareció fue un edit de alguna de sus fans seguramente, con videos de el y Alma, porque claramente siempre su relación fue pública, y hace un tiempo esos vídeos habían vuelto a circular.

"hoy se cumple un mes que ya no me ves
te fuiste nada más,  quisiste renunciar a quererme y me dueles, dueles, dueles"
Sonaba la canción con vídeos de el y Alma de fondo. Puteo internamente y tiró el celular por un lado de la pieza.
pareciera que todo estuviera en contra de él.

se levanto rendido y tomo la carta. La tuvo un rato en sus manos dudando, pero finalmente la abrió.

comenzo a morder sus uñas nervioso y empezó a leer la carta.

Mateo:
como arrancar...primero que nada, pidiéndote perdón. Por absolutamente todo, vos no te merecías nada de todo esto. Ojalá esta historia fuera diferente, me hubiese encantado poder cumplir nuestro sueño de chicos, de estar toda mi vida con vos, amándote y cuidándote. Lamentablemente las cosas no se dieron así. Nos quedaron tantas cosas pendientes. Eramos dos niños, enfrentándose con problemas de grandes.
Se lo que te amo eso siempre lo tuve en claro, sabes las razones por las que me fui. Yo jamás quise dejarte solo, ni mucho menos cerrar nuestra historia.
Mis planes no se dieron como quería. Solo quise ir a despejarme, a estar con mi mamá porque la necesitaba tanto. Pero al llegar me fui encontrando problemas muy grandes, que nunca te los dije, porque te conozco y se que todo ese odio que generaste hacia mí, se iba a convertir en culpa. Y no quiero que te quedes con eso. Yo nunca dejé de amarte, ni de pensarte, ni de respetarte. Vos eras el motivo por el cual seguía, porque pensar en vos me daba fuerzas.
Hoy decido dejar de luchar, no te pido que me entiendas, sino que me perdones.
Este último año fue un completo infierno, y me cansé que tener que sufrir. Quiero estar en paz por fin.
Mateo, porfavor soltame, se feliz, encontra a alguien que sea tu compañera, que te cuide y proteja. Enamórate de alguien que deje todo por vos, porque estoy segura que va a llegar alguien a tu vida que te lo que yo no te di, te lo mereces.
Duele mucho, pero seguramente querés ya no amarme, y es entendible, yo también querría lo mismo.
Te voy a estar cuidando de donde quiera que esté, te lo juro.
Te agradezco por haberme echo parte de tu vida, por todos los momentos compartidos, las cosas vividas.
Los Mateo y Alma del pasado no se hubiesen podido imaginar una vida separados. Quiero que te quedes con esa versión de nosotros.
El amor no es fácil, pero es el sentimiento más hermoso que puede haber, lo nuestro fue amor verdadero, estoy segura. Sos lo mejor que me paso en la puta vida. Mateo Palacios sos todo lo que esta bien en esta mierda de mundo.
Quiero que sigas triunfando con tu música, que llegues a lo más alto, que te esfuerces, que caigas y te levantes, que ames, que te sientas orgulloso, que llores de felicidad. Vos vas a ser grande Mateo, más de lo que ya sos.
Te dejo ir, te suelto, para que seas feliz.
Y también me dejo ir a mi...para poder por fin conseguir paz.
Te amo por siempre Mateo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴀʟᴍᴀ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora