Mateo
Cierro los ojos, mientras apoyo mi cabeza en el respaldar de la cama y suspiro.
Hoy era un día de mierda. Se cumplía un año exactamente, de todo lo que vivimos con Alma.
Lo que me gustaría estar con ella en estos momentos, mientras nos abrazamos y lloramos juntos. Mientras yo le digo lo mucho que la amo.
Pero no es así. Tengo que afrontar la realidad. Ella no está conmigo, eligió hirce y no luchar, cuando sabía muy bien que yo la necesitaba.
Baby yo quise quererte, muero por volver a verte.
Llevo mis manos a mi cabeza y me agarró del pelo, aprieto mis ojos con fuerza y suelto varios sollozos.
—PORQUE? PORQUE?—grito llorando.
Yo la amaba, ella sabía cuánto la quería pero aún así se fue, me dejó solo.
Cuando era chico me imaginaba miles de cosas con Alma. Que íbamos a llegar de viejitos juntos, llenos de amor y cariño. Que todo entre nosotros iba a estar bien. Pero crecimos y nos topamos con que las cosas no son así, que no todo es color de rosas, y que la vida te prepara Miles de obstáculos.
Pero se bien en el fondo, y con las pocas esperanzas que me quedan, que nos vamos a volver a ver. Y que este es el obstáculo más grande que tenemos que superar. Y si lo logramos es porque en serio estamos hechos para estar juntos.
Alma es el amor de mi vida, de eso no me caben dudas. Solo espero volver a verla, y que nos demos esa charla que tanto nos debemos.
Tomo mi celular y comienzo a ver nuestras fotos juntos, porque me encanta sufrir parece
Encuentro un vídeo, y la instante sonrió porque me acuerdo que fue cuando me puse celoso de un pibe que se la quería levantar, y ella me grababa.
Le doy play al vídeo.
—dale, no te pongas celoso— ríe, intentando sacarme las manos de la cara.
—no estoy celoso, que flasheas—me saco las manos de la cara.
— les presento a Mateo Palacios, el pibe más celoso que puede a ver— me enfocó.
— no soy celoso— hable y ella repetía que si— no soy celoso— reí.
— hago como que te creo— se enfocó ella haciendo una cara rara.
— bueno puede que un poquito— la puse encima mío— pero te tengo que cuidar de esos bobos— le di un pico.
— uy Te amo— dejo varios besos al rededor de mi cara.
Largo una carcajada al ver cómo hacíamos naricita, éramos dos boludos grandes.
Empiezo a reír más cuando veo como nos empezamos a reír sin sentido, éramos eso.
— de que nos reímos— dijo ella tentada.
— no sé— reí más mientras me secaba las lágrimas de la risa.
—somos un desastre— acarició mi mejilla.
— si, pero un desastre lindo— comenzamos a besarnos— corta— sonreí sobre sus labios.
Ella miro hacia la cámara pervertida y corto el vídeo.
Largo una carajada, mientras seco mis lágrimas que habían caído.
Sigo pasando y un puchero se forma en mis labios mientras lloro más al ver la foto. Fue el día que le pedí para ser novios, fue hace 3 años. Éramos dos nenes enamorados sin saber todo lo que teníamos que afrontar.
Me paro de la cama llorando, siento como mi respiración empieza a faltar, mis lágrimas salían sin parar. Agarró el vaso que estaba en mi mesita del luz, y lo tiró contra la pared. Empiezo a pegarle al ropero, y puedo ver cómo mis nudillos comienzan a sangrar.
—Mateo, ey ey ey— me agarra por atrás mi papá— tranquilízate, para— me da vuelta y me mira.
— no puedo más viejo— susurro con la voz rota.
El me mira con pena y me abraza, me desmoronó en su pecho dejando salir todo. Grito mientras el trata de tranquilizarme.
—hoy se cumple un año— hable hipeando— hoy cumpliría un año... — solloce.
——————————————
Ayyay, me hice un tiempito para escribir algo de esta fic.
Estoy a full para terminar el año con todo entregado y sacarme eso de encima.
Voten y comenten que me re ayudan 😎
Lxs amo♡