⁰³

1.8K 124 27
                                    

Mateo (13 años)

Observaba atentamente a Alma.

Estábamos en el patio de su casa, sentados en el pasto y ella estaba llorando.

- Almi... Contame que te pasa -dije preocupado.

- Lauri y yo nos peleamos.

- pero Almi... Ustedes últimamente tienen peleas pero se arreglan a la semana- dije sobando su espalda.

-no Teo, esta vez es diferente tuvimos una pelea fuerte, y ella me dijo cosas muy feas, quedamos en que se acabe la amistad.

Yo la abracé por los hombros, y la hatraje hacia mi para poner su cara en mi pecho.

- me duele mucho Teo, Lauri fue mi primer amiga, siempre fuimos unidas desde los 4 años que nadie nos separa, y ahora se acabó todo.

Yo la abracé más fuerte, estaba enojado con Laura, últimamente tenía actitudes que ni a mí ni Camilo nos gustaban, pero como era amiga de Almi no decíamos nada.

- no la quiero más en nuestro grupo- hable, mientras hacía una mueca molesto.

- no Teo, no soy tan mala, y por más que estemos peleadas no quiero que se quede sin amigos- dijo mientras se separaba de a poco de mi.

- no va a ser por tu culpa Almi, a mi y a Camilo ya no nos agradaba Laura, y prefiero mil veces sacarla del grupo a ella antes de que vos te sientas incómoda.

- porque cambió tanto Teo, ella no era así, ahora solo piensa en chicos y que debe hacer para agradarle a ellos.

- no lo sé, pero vos no te tenés que preocupar, ella se dará cuenta después, pero que a vos te quede claro que hiciste de todo para llevar la amistad, pero uno se cansa Almi, esa amistad ya no te estaba haciendo bien, una amistad se trata de un complemento en dónde las dos personas tienen que aportar, amistad es cuando no sé cansan de hablar, cuando se ríen hasta que te duela la panza, cuando se apoyan mutuamente y están en las buenas y en las malas, cuando esa persona ya la consideras tu familia. Pero lo suyo ya no era amistad Almi, eso últimamente solo te causaba disgustos, o no te acordás cuando me llamabas llorando porque Laura te trataba mal, ella solo te estaba haciendo sentir mal con vos misma, y vos eras la que remaba, y yo sé que vos no te alejabas porque la querías mucho, pero si la vida lo quiere las va a volver a unir, vos quédate con que diste lo mejor de vos- la mire fijo mientras sonreía.

- Gracias Teo, por todo, por apoyarme siempre, no sé que haría sin vos te quiero mucho- me abrazo.

- yo también te quiero, algún día vamos a ser novios- le sonreí.

Al instante ví como sus mejillas se tornaban rojas.

- vos decís?- me sonrió.

Asentí-me imagino eso siempre Almi, vos y yo vamos a ser novios, cuando seamos mucho más grandes vamos a tener hijos, y nos vamos a casar- sonreí tierno pensando en todo eso.

- wow, te imaginaste toda una vida- río- vos crees que nosotros vamos a estar siempre juntos?

- obvio que si, nosotros no nos vamos a separar nunca, apenas nos dejen tener novios vamos a estar juntos- la mire tierno.

- y si algo sale mal Teo?

- nada va a salir mal, nosotros vamos a ir aprendiendo juntos- entrelace nuestras manos.

- te imaginas cuando seamos viejitos y nos acordemos de esto- río.

- va ser hermoso- la abracé.

- nunca me dejes Teo.

- vos tampoco Almi...

Quedamos abrazados como dos niños que se gustaban e imaginaban su futuro, sin saber por todo lo que tendrían que pasar para cumplir ese sueño que tenían de estar juntos para toda la vida.

----------------

Volví perrxs, disculpen mi inactividad, Among Us se apoderó de mi :)

Voten y comenten que me re ayudan 😎

Lxs amo❤️

ᴀʟᴍᴀ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora