⁰⁴

1.7K 123 31
                                    

Mateo (15 años)

Había llegado el día, hoy le iba a pedir a Almi que sea mi novia.

Estaba muy nervioso y a la vez no. Porque después de todo íbamos a hacer lo que esperamos tanto, pero... Sí ya no le gusto? Si me rechaza?

—vamos amigo— me abrazo por los hombros— vos podés, si te va a decir que sí ya vas a ver.

Suspire y asentí mientras la observaba. Estaba sentada con sus amigas. Me pone feliz que al fin se sienta cómoda, porque luego de que se peleo con Laura le costó volver a agarrar la misma confianza con otras chicas.

Y sus nuevas amigas son muy buenas. Ellas entraron el año pasado con nosotros, son mellizas. Mia y Sofía. No hablo mucho con ellas, pero Almi me contó que la ayudaron mucho. 

— entonces lo que yo tengo que hacer es llevarla tu casa?— pregunto Camilo por milésima vez.

— si Camilo, te lo dije ochenta mil veces pelotudo.

— bueno, por las dudas— río y yo lo miré mal— joda, joda solo es que me gusta hacerte enojar.

— bueno basta de hacer eso que me estoy muriendo de nervios.

El rodó los ojos y asintió.

El timbre sonó y mire a Camilo con los ojos abiertos, era la hora de la salida y ahora es cuando me pongo más nervioso.

Fui al aula y tome mi mochila, salí rápido, quería llegar rápido a mi casa para que esté todo en orden.

— ey Teo, porque tan apurado— dijo Almi que venía entrando al aula con Mia y Sofía.

— ehh, nada después te vas a enterar— hable rápido y seguí mi caminó.

Me dirigí rápido hacía mí casa.

Apenas llegué entre y fuí a mi pieza, me cambié de ropa y busque los regalos.

Me llegó un mensaje de Kmi diciendo que habían pasado por la casa de Almi así se cambiaba.

Estaba muy nervioso, pero era algo que quiero desde hace tiempo.

Saque mi celular y entre a mis redes para distraerme un poco. Le dí like a algunos post en los que me etiquetaban.

Me llegó otro mensaje de Kmi diciendo que estaban en la esquina.

Me pare rápido y me mire en el espejo, suspire nervioso y baje a la sala

Escuché como tocaron el timbre, abrí encontrándome con Almi.

—hola Teo, Camilo me dijo que tocará no entiendo nada— río.

— si pasa— hable haciéndome a un lado— em, yo quería hablar con vos— me rasque la nuca.

— me asustas— sonrió.

— vení sentate— la tome de las manos y nos sentamos en el sillón.

Busque una cajita y volví a sentarme con ella.

— bueno, mira Almi vos sabés que no soy muy de lo cariñoso y esas cosas, pero con vos me sale ser distinto— reímos— esto fue algo que hablamos mucho, y se que por ahí somos chicos todavía pero siento que llegó el momento— acaricie su mejilla— vos sabes cuánto me gustas y lo importante que sos en mi vida— carraspie mi garganta— toy' re nervioso— reí— bueno no será la mejor propuesta pero se que a vos te gusta lo simple, así que yo... Te quería preguntar si querías ser mi novia— jugué con mis dedos.

— ay Teo— dijo sonriendo— si... Si quiero ser tu novia.

Unimos nuestros labios, sintiendo mil sensaciones, sin dudas la amaba.

— no sabes cuándo espere este momento— dije sobre sus labios.

— yo igual— sonrió.

— toma— le extendí la cajita.

Ella lo abrió, y saco un collar, que tenía nuestras iniciales con un corazón

— es hermoso Teo— sonrió tierna.

— yo tengo el mismo— dije mostrando el mío.

Estaba completamente feliz, al fin Alma era mi novia. Y se que somos chicos, pero estoy preparado para todo lo que venga. 

Sin saber todo lo que íbamos a sufrir...

————————————————

Bueeeno, hoy no estaba en mis planes subir cap pero tenía este en borrador asíq nada jsjsj

Voten y comenten que me re ayudan 😎


Feliz día a sus mamis♡

Lxs amo...

ᴀʟᴍᴀ; ᴛʀᴜᴇɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora