Mateo
— Teo— hablo con esa voz que tanto amo.
Se levanto y me abrazo. Yo no hacia nada solo estaba quieto, con mis brazos al costado.
Se separó al ver que no la abraze. Me miró con esos ojos hermosos que tiene. Tenía el pelo más corto, y se notaba más formada.
— ¿que haces acá?— hable por fin.
— ehh, yo mejor me voy. Un gusto volver a verte Almi— sonrió mi papá y salió de la casa.
— ¿Como has estado Matu— hablo buscando mi mirada.
Yo mordi mi labio inferior y negué con la cabeza.
—¿Que como he estado?— largue una risa sarcástica— encima te da la cara para preguntar.
—¿Que te pasa, porque me hablas así?— susurro con tristeza.
— Alma, en serio me estás hablando?— frunci el ceño— desapareciste por más de un año, no manabas ni si quiera un puto mensaje. Estuve más de un año llorandote, rogándole a Dios que todo vuelva a ser como antes— se me quebró la voz— vos no tenes ni idea todo lo que sufrí...— me interrumpió.
— vos te pensás que yo no sufrí?— ya se la notaba un poco enojada— lloraba todo los días pensando que ya habías encontrado otra persona. Yo te expliqué porque me fui, lo necesitaba. Vos tampoco tenes idea lo que yo sufrí estando allá, ni por todo lo que pase— me señalo.
— y entonces porque no regresaste?— tense mi mandíbula mientras mis lágrimas caían— tene un poco de empatía Alma. Vos podías tomar la decisión de volver, decidiste irte, dejarme acá solo. Me habías prometido que íbamos a salir juntos de eso— solloze.
— Mateo... vivimos tantas cosas juntos, pero parece que eso no te importara — seco sus lágrimas.
— no podes ser así loco— mordi mi labio inferior— que no me importara?— me señale— y vos? Te fuiste en el peor momento, yo te necesitaba — seque mis lágrimas.
— perdón — susurro— ojalá algún dia me entiendas — hizo una línea con su boca— quiero que sepas que volví por vos. Y que te amo como el primer día— sollozo.
—Y que? Pensaste que ibas a caer como si nada y todo iba a volver a ser como antes?— trague saliva por lo que iba a decir— llegaste tarde Alma, yo ya no te amo.
Apreté mis dientes tratando de contenerme. No sabia ni lo que decía, por dentro quería tirarme a ella y abrazarla pero mi orgullo me ganó.
Vi como ella llevó una mano a su boca tapándose, y se dio vuelta dándome la espalda, escuché como sollozaba. Todo en mi se desmoronó.
— andate por favor — mire para otro lado.
Ella agarró su mochila y salió rápido de la casa.
Yo me quedé parado mirando a la puerta con mis puños cerrados. Inconscientemente forme un puchero y me desmorone por completo. Me senté en el sillón mientras abrazaba mis piernas, y lloraba sin parar.
— Porque a mi?— mire hacia arriba— tanto voy a sufrir?— solloze.
Mi papá entró y al verme así rápidamente se acercó.
—¿que paso? ¿Que hablaron?— pregunto rápido.
— la corri— solloze— le dije que ya no la amaba.
— pero si vos la amas— fruncio el ceño.
— me gano el orgullo pa— negue llorando— me gano el orgullo — repeti susurrando.
— ya está hijo— me abrazo— todo va a estar bien.
— no, nada va estar bien. Ella volvió viejo— lo mire— y la amo, pero creo que no estamos hechos para estar juntos.
— Quiero estar solo— hable y me levante del sillón para subir a mi pieza.
Me tire a la cama y suspire.
Te amo pero no podemos estar juntos.
___________________________________
Llorando por?
Hay dios, la re sufrí escribiendo este cap 😭
Voten y comenten que me re ayudan
😎Lxs amo♡