“Me hice de hielo por vos, solo quiero sanar el dolor”
Actualidad
Mateo (18 años)Tire el porro y me puse la capucha. Me levanté del banquito de la plaza y comencé a caminar hacia mi casa.
—Ay sos Trueno!— dijo una piba que pasaba al frente mío— nos podemos sacar una foto?— pregunto.
— si, obvio— hice una sonrisa forzada.
Nos sacamos una foto y la piba se fue, suspire y seguí caminando.
Eso era mi vida, me mostraba fuerte pero por dentro estaba en la verdadera mierda
Siempre que me cruzaba con fans trataba de tener una sonrisa, pero mi entorno sabe muy bien que no soy así, que mi humor es malo la mayoría del día, y que no hablo con mucha gente.
Paso tanto en un año, desde que ella se fue todo cambio.
Entre a mi casa, encontradome con Camilo.
— te estaba esperando turro— sonrió.
— salí a caminar— hable serio.
— te pinta ir a una joda?— pregunto.
— No Camí, ya sabes— me serví un vaso de agua.
—amigo, por favor, hace tanto tiempo no salís.
— no me rompas— rodé los ojos.
— Mateo dale! Se que la extrañas, pero amigo ella ya está se fue, está haciendo su VIDA, entendelo de una buena vez, hace un AÑO ya, y no volvió, que querés que te diga, SUPERALA— rogó
— Camilo, vos no entendés nada
—Si entiendo Mateo, pero ya está, cerra esa etapa de tu vida.
—Basta Camilo, andate— le señale la puerta.
—DEJALA IR AMIGO, SEGURAMENTE LA OTRA SE CONSIGUIÓ A ALGUIEN MÁS, SE RE ENAMORÓ DE OTRA PERSONA Y SE OLVIDÓ DE VOS— se paró del sillón— Y VOS SEGUÍS ACÁ LLORANDOLA.
Mis ojos se humedecieron y mire al suelo.
— déjame solo— largue un sollozo.
— ey Mateo, perdón no lo quise decir así.
Ignore lo que dijo y subí rápido a mi pieza. Me tire a la cama y puse mi cara sobre la almohada largando todo el llanto.
Me dolía el pecho de pensar que ella se había enamorado de otra persona, que había echo su vida.
Lo más loco es que la sigo amando con todo mi ser, pero si la vuelvo a ver estoy seguro que solo estaría enojado con ella y no querría saber nada en que volviéramos a tener una relación.
Porque la amo y la odio, porque me dejó solo, luchando con ese dolor tan grande.
Tome un buzo y sali de mi pieza, quería tomar aire.
— a dónde vas hijo— hablo mi viejo.
— a tomar aire.
— ey— puso una mano en mi hombro— sos fuerte, se cuanto la extrañas, todos en realidad las extrañan, pero estoy seguro que va a volver. Ella tomó la decisión de hirce porqué sintió que le iba a hacer bien, va a regresar, te lo juro— me abrazo.
— gracias viejo— me separé rápido.
No soy mucho de los abrazos, me volví alguien muy frío.
Suspire y salí hacia afuera, mientras observaba la hermosa noche que hacía.
Sonrió recordando cuando con Almi caminábamos por las noches tomados de la mano, era algo que nos encantaba a los dos.
Era disfrutar cada momento con ella, te hacía ver lo bueno de las cosas, y estaba siempre para mí, recuerdo cada momento.
Cuando recién empezaba con el freestyle que me criticaron a más no poder, ella estaba ahí
Cuando gane la Red Bull, que como lo prometió de chica, estubo a mi lado apoyándome.
Sonrio y empiezo a tararear una de mis canciones, que se la escribí a ella "sola"
Estubo siempre, y aunque muchos me dicen que la supere y me olvidé de ella no puedo hacerlo.
Compartí toda mi vida con ella, obviamente que siempre va a ser importante, fue mi primera vez en todo.
Fue mi primer amiga, la primer chica que me gusto, mi primer novia, mi primera vez, mi primer amor después de todo.
El amor de mi vida.
Juro que trato y no te puedo olvidar. Cante.
Suspiro y paso mis manos por mi cabeza.
Ay morocha hermosa, me tenés mal.
Suspire y tomo camino hacia un lugar importante para nosotros, los dos puentes.
Cuando llegue me quedé observando todo, mientras el aire chocaba en mi cara.
Solo ella y yo sabíamos lo importante que era para nosotros este lugar.
Inconscientemente una lágrima recorre mi mejilla. Apretó mis ojos con fuerza, porque nos tuvo que pasar tanta mierda a nosotros?
Me imagino todos los días de mi vida como estaríamos en estos momentos si no... Bueno si no hubiese pasado eso.
Te extraño mi amor...
———————————————
Estoy escribiendo este cap a las 5 de la mañana :)
Nada, estoy re enganchada escribiendo está novela, que querés que te diga.
Voten y comenten que me re ayudan 😎
Lxs amo♡