POV'S Yibo
El tiempo pasa demasiado rápido es lo normal ¿no? Muchas veces me pongo a analizar todo el trayecto que he estado recorriendo desde que conocí a Xiao Zhan, nunca pensé y/o imaginé conocerlo de esa manera, para mí fue un tanto alocada pero a la vez adorable, la belleza que él posee no es de este mundo, admito que me sentí raro ya que mi corazón latía de una forma que no puedo ni explicar con precisión, esa dulce sonrisa terminó por cautivarme.
Siempre fue tan atento y cuidadoso de no hacerme daño alguno, sus cálidas manos y ese aroma que desprende es hechizante.Ansiaba verlo de nuevo pero iba a parecer muy desesperado de mi parte, aunque decidí ir todos los días y encontrármelo por "casualidad" recordarlo sólo me hace sonreír aun más.
Debo decir que soy el chico más feliz de este planeta, Zhan es tan dulce y detallista, me siento querido, protegido, etcétera. Han pasado dos años, pronto estaremos de aniversario es increíble los momentos que hemos vivido, altas y bajas como en toda relación pero juntos nos apoyamos y atravesamos esos obstáculos que se ponen en el camino y sé a ciencia cierta que no queremos ser como los demás.En este tiempo he madurado y estoy orgulloso de la persona en la que me convertí, agradezco mucho a él que llegó a mi vida y me enseñó a verla de una forma distinta, me hizo ver que tengo muchas cualidades y que mis defectos me hacen perfectamente imperfecto, estoy profundamente enamorado de Xiao Zhan y he decidido dar el paso más importante en la relación.
El castaño en estos meses anduvo algo misterioso y el pelinegro no sabía porque, pensó que era por cosas del trabajo así que no quiso incomodarle o invadir su privacidad, le daría su espacio.
Después de tanto misterio, Yibo lo invitó a cenar, entre risas y platicas pasaron una velada maravillosa, la mesa se encontraba apartada de los demás, sólo se concentraba en ambos ya que dicha mesa estaba decorada con velas y algunos pétalos alrededor, al término de la cena el castaño bebió un poco de vino para levantarse de su asiento.Mi dulce Xiao Zhan quiero decirte que me haces la persona más feliz y me complementas tan bien, no imagino una vida sin ti, en la otra buscaré de ti para estar juntos otra vez. Siendo sincero nunca me había sentido de esta manera y los nervios me carcomen por dentro
— comentó el castaño —
A lo que voy con esto es que quiero que estés conmigo por siempre, te quiero demasiado y gracias a ti me di cuenta de lo valioso que soy tanto como también aprendí a amarme, no sé como agradecer todo lo que has hecho por mí.
— Habló tímido y nervioso sacó del bolsillo una cajita negra, colocándose en una rodilla abrió de esta mostrando un precioso anillo —¿Te quieres casar conmigo? — preguntó con un enorme brillo en los ojos —
Por otra parte el pelinegro ya estaba envuelto en lágrimas con las palabras dichas por el ajeno, cubrió su boca y lloró de alegría ante la pregunta dada por el castaño, sin pensarlo se abalanzó contra el cuerpo adverso.
Sí, acepto casarme contigo, porque quiero una vida entera junto a ti — musitó abrazándolo con total fuerza —
El haber recibido una respuesta positiva, una vez que el chico lo abrazó se separó un poco para colocarle el anillo y terminar la noche con un beso lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
LOVE GOODBYE (YiZhan)
FanfictionWang Yibo un amante de las motocicletas y patinetas, en pocas palabras un fiel a la adrenalina pura, era un joven de 19 años cuando conoció a Xiao Zhan, un estudiante de medicina de 24 años, quién diría que con el pasar del tiempo se harían más que...