Sentimientos encontrados

1K 159 23
                                    

El pelinegro pasó toda la noche llorando por aquella noticia que le cayó como balde de agua fría, por otro lado, el castaño al llegar a su departamento después de darse una ducha prendió el televisor y las fotos de él con su madre circulaban por todos lados, parece que le hubieran leído la mente puesto su celular comenzó a sonar.

Era ni más ni menos que la señora Priestly, ambos rieron por el mal entendido, sabían que ella tiene un hijo pero nunca lo presentó públicamente, así que mañana a mediodía haría una conferencia de prensa para arreglar ese asunto.
Al término de la llamada se fue a dormir, transcurriendo la noche como cosa veloz, ya era de mañana, hizo su rutina diaria y ansioso esperaba a Zhan, sin embargo, cuando el chico salió lo ignoró por completo yéndose directamente al ascensor, le habló varias veces pero no recibía respuesta alguna, así estuvo un buen rato, pero no obtenía nada.

WY: Xiao Zhan, ¿por qué me ignoras?

XZ: Eres un hipócrita ¿sabes? Porqué no me dijiste que tienes novia, yo ahí de tonto abriéndote espacio en mi corazón y sales con esto, dios.

WY: No tengo novia, todo es un malentendido.

Trató de tomarlo del brazo pero este se alejaba, así duraron un buen rato, parecían niños pequeños peleando, le quería explicar pero no cedía, frustrado lo metió al taxi diciéndole al chófer la misma dirección de siempre.
Forcejeaban en el asiento trasero hasta que el castaño le apretó los brazos contra el asiento diciéndole que se calmara. Llegando al destino indicado, pagó y se bajó para tomar al pelinegro como costal de papas, en pocos minutos era la conferencia y necesitaba escuchar la verdad.

XZ: Bájame, todavía tienes el cinismo de traerme hasta y restregarme en la cara a tu novia — bufó con molestia dándole golpes en la espalda —

WY: Sólo quiero que escuches como son las cosas, si no crees después de que termine, no me esperes aquí.

Lo dejó casi al frente donde la gente comenzó a rodear y sacar fotografías, antes de subir donde su madre, dio la orden a uno de seguridad que estuviera vigilando a Zhan para que evitara que se fuera.

Mrs. Priestly: Buenos días, hice esta conferencia para dar respuesta al malentendido de ayer en la tarde, en primera, soy una mujer soltera y jamás andaría con un chico más joven que yo, en segunda, no les da derecho de invadir mi privacidad y en tercera, sólo estuve pasando un momento agradable con mi hijo, Wang Yibo.

Diciendo aquellas palabras, el castaño se puso a lado de su hermosa madre esbozando una pequeña sonrisa tímida.

WY: Así es, esta señora que ven a mi lado, es mi madre, hace tiempo que no nos veíamos y decidimos pasar un momento juntos como en los viejos tiempos, deberían informarse bien antes de sacar una nota con fotos así, como dijo ella, tampoco tienen derecho de invadir su privacidad, soy su hijo y ustedes saben, sólo que nunca me mostré públicamente, espero que de ahora en adelante, dejen de inventar cosas que no son, por su atención, gracias.

Fueron palabras directas y sinceras, lo único que quería era que el asunto quedara solucionado, con eso ambos se despidieron y dejaron tomar las últimas fotos, buscaba a Zhan con la mirada y estaba en un ligero shock en el lugar que lo había dejado, caminó hacia él con las manos en los bolsillos de su pantalón.
Iba hablar pero fue abalanzado por el ajeno en un fuerte abrazo.

XZ: Lo siento tanto, yo estoy totalmente avergonzado, lamento no haberte escuchado fuera del edificio, me puse así porque tengo sentimientos hacia ti y de alguna manera la noticia me puso mal, daba por perdidas todas mis ilusiones.

WY: Descuida, espera qué, Zhan yo.. demonios, el sentimiento es correspondido, me gusta estar contigo, no he dejado de pensar en ti desde que te conocí, el día del tour quedé más que cautivado.

Ese abrazo se hizo más largo y después de unos minutos se separaron totalmente sonrojados.

Mrs. Priestly: Con que él es el dichoso chico del que tanto me hablas, Yiyi. A decir verdad, es más guapo en persona.

XZ: Mucho gusto, me llamo Xiao Zhan, no creí que fuera más hermosa en persona de igual manera, ya veo de donde sacó Yibo la belleza.

Mrs. Priestly: Me halagas cariño, me encantaría que modelaras junto con Yiyi, los dos estarían más que perfectos, ya veo el éxito en la revista, bueno, con más calma lo hablamos otro día, debo irme.

Sin más, se despidió de ambos chicos dándoles un beso en la mejilla, requería irse con urgencia debido a la cancelación de la sesión de ayer, una reunión  fue programada de inmediato.
Hoy tendría el día libre de nuevo así que llevó al pelinegro hasta el hospital,durante el camino hablaron de lo que habían hecho ayer, más le explicó el motivo de porqué se había quedado tan tarde en el hospital, uno de sus compañeros tuvo un problema personal y tuvo que cubrir el turno.

Al final de toda esta confusión, hubo sentimientos encontrados el uno por el otro y ambos estaban más que felices.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora